Domingo, 28 de Abril de 2024

I Love To Tell The Story

Sábado, 20 de Septiembre de 2014
Hay gente que se dice creyente, pero a los que les avergüenza decir en qué creen. En algunos casos, esa cobardía adquiere, paradójicamente, caracteres de matonismo. Sólo si insultan a los demás, si apelan a una autoridad humana superior, si se escudan en una jerarquía dicen algo y, generalmente, no en público ni a pecho descubierto. Quizá con lo que tienen que anunciar no cabe otra conducta y no cabe duda de que para algunos debe ser más fácil hablar de lo que se piensa cuando te respalda el código penal, la hoguera o el garrote. No es mi experiencia.

​Mi experiencia es muy diferente. Siempre he sabido – desde muy joven – que es un privilegio poder hablar de Jesús el mesías a otras personas. Así. A pecho descubierto. Con todas las consecuencias y sin que te importe un bledo lo que puedan pensar otros. No es fácil porque hay quien a Jesús anteponen sus prejuicios, sus tradiciones o su institución, pero la dificultad no ha sido algo que, habitualmente, me causara desánimo. En realidad, a mi me gusta - ¡¡¡y mucho!!! - contar la historia de Jesús y de su amor.

Yo sé más que sobradamente que ningún ser humano – y yo el último – puede pretender obtener la salvación por sus méritos. Sé que, como el publicano, sólo puedo pedirle a Dios que sea propicio a mi, pobre pecador (Lucas 18: 13). Sé que ningún hombre, ninguna organización, ninguna jerarquía puede cambiar esa situación, pero, al mismo tiempo, sé que Dios ofrece el perdón al que se acerca directamente a El siguiendo la invitación de Jesús. Lo sé y ha dado tanta felicidad a mi vida que me gusta compartirlo y en ello está una de mis mayores alegrías.

Quizá por eso siempre me ha gustado esta canción que, de la manera más sencilla, dice lo mismo: “Me gusta contar la historia de cosas superiores y no vista, de Jesús y de Su gloria, de Jesús y de su amor. Me gusta contar la historia porque sé que es verdad. Satisface mis anhelos como nada más lo hace. Me gusta contar la historia. Sería mi canción en la gloria, contar la historia vieja, vieja de Jesús y su amor”. Sí, mis queridos amigos, me gusta contar esa historia vieja y, a la vez, tan nueva y, a la vez, invitar a cualquiera de ustedes que no haya aún aceptado a Jesús en su corazón a que lo haga porque no hay nada que se parezca a vivir una conversión a Dios y a su mesías.

Y los dejo con Alan Jackson que canta la canción envidiablemente. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

 

Aquí está Alan Jackson

 

 

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 22/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: OTAN nuclear, pecados israelíes, dinero para Zelensky y dictadura digital ‘made in USA’ - 22/04/24

Despegamos: OTAN nuclear, pecados israel…

Abr 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Bloqueo UE, espías chinos, Google-Bukele, secuestro gasista y la NASA sevillana - 23/04/24

Despegamos: Bloqueo UE, espías chinos, G…

Abr 23, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits