Compra ahora el nuevo libro de Lorenzo Ramirez: Las claves ocultas del 11-M
Martes, 19 de Marzo de 2024

Vídeos

Un repaso al mundo

Martes, 9 de Noviembre de 2021
Aunque tengo una agenda muy apretada siempre que puede acepto las entrevistas y lo hago de manera muy especial si los interlocutores son jóvenes. Es el caso de esta entrevista que mantuve en el Programa Sin tapujos. Dimos un repaso a casi todo y debo confesar que lo pasé muy…

Socialismo vs. cristianismo

Lunes, 18 de Octubre de 2021
Un grupo de jóvenes de Perú me pidió que disertara sobre la dicotomía entre socialismo y cristianismo. Fue un tiempo ideal para poder comentar temas de actualidad, acercarme a la juventud y profundizar en el futuro de Hispanoamérica. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Relatos recuperados

Martes, 27 de Julio de 2021
De vez en cuando, la vida te depara sorpresas, sorpresas que incluso son gratas. El otro día, de la manera más inesperada, recuperé los relatos que todas las noches contaba en otra radio, en otro país y en otro tiempo. Tengo que decir que se trataba de relatos que improvisaba…
En la primera parte de esta conferencia, pude mostrar cómo el Texto crítico está mutilado y además resulta no sólo artificial sino basado en menos manuscritos, peores y más tardíos que los representados en el Texto mayoritario. Comencé también a mostrar cómo semejante disparate filológico e historiográfico se basaba en…

Texto mayoritario vs. Texto crítico (I)

Miércoles, 14 de Julio de 2021
Desde hace décadas he estudiado con dedicación y profundidad el tema de la base textual para traducir el Nuevo Testamento. También desde hace décadas no abrigo la menor duda de que el denominado Texto mayoritario – otros prefieren denominarlo Receptus o Bizantino – es infinitamente superior. De entrada es el…
La semana pasada, Lluvia Agustín, mi agente literario, me propuso celebrar un Facebook live para hablar con los lectores sobre Un mundo que cambia. Era el primer aniversario del libro y me pareció una propuesta oportuna. Fue muy grato poder analizar lo que ha pasado desde que apareció el libro…
La semana pasada, Adriana de Jesús me estuvo entrevistando sobre distintas cuestiones de actualidad. Coincidió con el primer aniversario de Un mundo que cambia y pudimos recordar algunas páginas del libro y también de Apóstol a las naciones, mi reciente biografía del apóstol Pablo. Conversación muy grata y más profunda…
Deseo de todo corazón que, a estas alturas, los suscriptores de www.cesarvidal.tv estén disfrutando de la serie basada en el libro Un mundo que cambia. Es lógico preguntarse si más de un año después de su publicación pienso que debería cambiar algo de su contenido. La verdad sea dicha es…
Los lectores de Un mundo que cambia saben que buena parte de su contenido está dedicado a la democracia y a sus posibilidades de sobrevivir en la actualidad. Precisamente por ello, me detengo considerablemente en sus páginas en la fundación de la primera democracia moderna en los Estados Unidos de…
Página 1 de 12

Ahora es tendencia

Editorial: Coro Cillán: La juez que intentó saber la verdad del 11-M - 13/03/24

Editorial: Coro Cillán: La juez que inte…

Mar 13, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates verdes, compra de votos, canibalismo energético y guerra IA - 12/03/24

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates v…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits