Compra ahora el nuevo libro de Lorenzo Ramirez: Las claves ocultas del 11-M
Martes, 19 de Marzo de 2024

Actualidad

El debate sobre el aborto

Lunes, 23 de Enero de 2023
La semana pasada fue testigo en España de un nuevo debate relacionado con el aborto en el cual quedó de manifiesto que a los políticos y a las furcias mediáticas les interesa mucho más el poder y el dinero que los principios morales incluyendo a la propia cadena COPE de…

¡¡¡Defendamos la libertad!!!

Martes, 14 de Diciembre de 2021
Millares de personas de todo el mundo nos están preguntando cómo enfrentarse con el despotismo de un poder que pretende obligarlos a vacunarse contra el coronavirus, que tiene la intención de convertirlos en apestados sociales no permitiendo que viajen, que compren o incluso que coman si no se someten a…
Como ya anuncié cumplidamente, el pasado jueves recogí en México el prestigiosísimo Premio internacional de periodismo que entrega el todavía más prestigioso Club de periodistas. Es interesante la Historia de esta institución porque nació en los años cincuenta del siglo pasado para defender a los periodistas bajo acoso y a…

Nunca debimos ir a Afganistán (y III)

Lunes, 6 de Septiembre de 2021
Cuando hace más de veinte años, el presidente Bush decidió invadir Afganistán - según se anunció, en busca de Bin Laden aunque diversas fuentes apuntan a que deseaba forzar el tendido de un oleoducto y, sobre todo, iniciar el PNAC - con toda seguridad no pensó que la guerra se…

Nunca debimos ir a Afganistán (II)

Viernes, 3 de Septiembre de 2021
En la primera entrega, me referí a los fracasos continuados del imperio británico por controlar Afganistán y la manera, ciertamente errónea, en que Estados Unidos intervino apoyando a los integristas islámicos en los años setenta y ochenta siguiendo el criterio de Brzezinski. También señalé como el PNAC anunciaba una cadena…

Nunca debimos ir a Afganistán (I)

Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
Hoy reanudamos los posts. He decidido hacerlo con un tema sobre el que se están diciendo no pocas necedades. Sin ir más lejos la de la ministra de igualdad afirmando que la situación de las mujeres en España es igual que en Afganistán. Serán varias entregas. Espero que las disfruten.…

El programa fiscal de Biden

Lunes, 28 de Junio de 2021
Corría el año 1847, cuando en el curso del congreso de noviembre-diciembre, la Liga de los comunistas encomendó a Karl Marx y Friedrich Engels la redacción de un documento programático. El momento parecía el más adecuado para dar ese paso ya que, sobre todo, Alemania daba la sensación de estar…
El tiempo pasa volando y llegamos a nuestro nuevo curso de Teshuvah – el noveno - que dará inicio, Dios mediante, el próximo 10 de junio. Esta asignatura de Pablo II no sólo continúa relatando la vida del apóstol sino que también nos lleva a leer las cartas que escribió…

No olviden el webinar del día 20

Lunes, 17 de Mayo de 2021
El 20 de mayo, Dios mediante, Daniel Estulin y un servidor de ustedes mantendremos un webinar para hablar de todo lo divino y lo humano… o casi. Les incluyo un video que grabamos la semana pasada para dar un adelanto. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los…
Página 1 de 89

Ahora es tendencia

Editorial: Coro Cillán: La juez que intentó saber la verdad del 11-M - 13/03/24

Editorial: Coro Cillán: La juez que inte…

Mar 13, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates verdes, compra de votos, canibalismo energético y guerra IA - 12/03/24

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates v…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits