Compra ahora el nuevo libro de Lorenzo Ramirez: Las claves ocultas del 11-M
Martes, 19 de Marzo de 2024

Entrevista

Adriana de Jesús me pidió poder entrevistarme y que la entrevista tuviera que ver con cuestiones relacionadas con mi andadura y conmigo mismo. Tengo la convicción de que presento escaso interés, pero, a la vez, me parecía que quizá podría presentar alguna utilidad el responder a preguntas sobre situaciones de…

Entrevista en Vozpopuli

Martes, 20 de Julio de 2021
No suelo subir a este blog las entrevistas escritas que me practican, pero debo reconocer que ésta constituye un caso excepcional. El domingo, el medio online Vozpopuli publicó una entrevista en la que, entre otras cuestiones, me preguntaron por mi opinión sobre los medios en España y las conductas seguidas…
Hace un par de semanas estuve en Dallas, TX grabando unos materiales audiovisuales sobre mi libro Un mundo que cambia que, Dios mediante, serán emitidos por televisión en todo el continente americano en pocas semanas. El domingo, tuve el placer de ser objeto de una entrevista en la iglesia de…

Entrevista con Cao

Lunes, 14 de Diciembre de 2020
Después de bastantes meses de ausencia, regresé hace unos días a El Espejo con Cao para hablar precisamente del fraude electoral en Estados Unidos. Tema delicado que sigue en el aire y en el que los medios de comunicación están actuando de la manera más vergonzosa. Hablé con claridad. Espero…

Entrevista con Miklos Lukacs

Martes, 24 de Noviembre de 2020
Un mundo que cambia ha provocado desde su aparición una cascada ininterrumpida de entrevistas. Los enfoques fueron diversos y, en ocasiones, encontrados, pero, por regla general, todas están teniendo su interés. Hoy les dejo con la realizada por Miklos Lukacs. Espero que la disfruten. ¡¡¡God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los…
Un mundo que cambia ha sido un libro que ha provocado multitud de entrevistas. Su irradiación sigue siendo extraordinaria a escala internacional y no da muestra de que vaya a decrecer. En España, en la página de Amazon, se agotó en dos horas. En Estados Unidos, va a salir su…

La ONU y el Nuevo Orden Mundial

Martes, 26 de Mayo de 2020
Hace unos días, Pedro Tarquis me practicó una entrevista relacionada con el papel de la ONU en el impulso de la agenda globalista. El resultado lo tienen ustedes aquí. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Entrevista con Fabricio Escajadillo

Lunes, 9 de Diciembre de 2019
En mi último viaje a Perú, hace unas semanas, tuve el placer de ser entrevistado por el periodista Fabricio Escajadillo. Hablamos de los temas más diversos. Espero que disfruten ustedes de esa entrevista y que incluso la encuentren útil. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!! Y ésta es la…

La espiritualidad de Gandhi

Jueves, 26 de Mayo de 2016
Impulsado por el interés que le despertó el Corría el año… dedicado a Gandhi, Pedro Tarquis me entrevistó hace unos días sobre la visión espiritual del activista indio.
Página 1 de 2

Ahora es tendencia

Editorial: Coro Cillán: La juez que intentó saber la verdad del 11-M - 13/03/24

Editorial: Coro Cillán: La juez que inte…

Mar 13, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates verdes, compra de votos, canibalismo energético y guerra IA - 12/03/24

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates v…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits