Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Esperanzas realistas
31/12/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Se acerca el fin de este año 2016 y, como la mayoría de los mortales, tengo algunas ilusiones respecto al 2017. He de reconocer que he intentado circunscribirlas al terreno del realismo para procurar no llevarme desilusión alguna. Quisiera darles algunos ejemplos de esas esperanzas que son – me consta -modestas.
Pablo, el judío de Tarso (IX): El grupo de Jesús el Mesías (V):La persecución
25/12/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Libros, Pablo, el judío de Tarso
A partir de la muerte de Esteban (Hch 8, 1ss), se desencadenó una persecución contra los seguidores de Jesús de la que no estuvo ausente una violencia a la que no cabe atribuir otra finalidad que el puro y simple exterminio de un movimiento que estaba demostrando una capacidad de resistencia considerablemente mayor de lo esperado.
Go Tell It on the Mountains
24/12/2016 - Comentarios
Publicado en Música
Escuché por primera vez esta canción cuando era niño. En aquella época, bajo elinflujo del Vaticano II, en las misas decidieron mejorar un poco el aspecto musical y como la música católica de calidad para ser entonada por el pueblo brillaba por su ausencia – a lo más que llegaban era a algunas canciones de Ricardo Cantalapiedra y de Kiko Argüello - con bastante sensatez se dedicaron a echar mano de los himnarios protestantes y, especialmente, de los negro spirituals.
Una suave bocanada de amistad
23/12/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Esta Navidad la pasaré solo. Por primera vez en algunos años, mi hija no podrá estar a mi lado y aunque he recibido algunas invitaciones para compartir mesa y velada ese día, las he declinado cortésmente. Mi intención es apurar estos días dedicado a cuestiones únicamente espirituales.
Asesinatos que cambiaron la historia
22/12/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Vídeos
Esta semana subo a mi último programa de El Espejo no porque no vaya a seguir el año que viene, Dios mediante, sino porque se ha terminado la temporada de 2016.
Navidad, impuestos, impagos… y Josefina
21/12/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Me contaron ayer que la Agencia tributaria está absolutamente enloquecida porque a Montoro no le salen las cuentas e intentan dar como sea con un dinero que no tienen para pagar lo que no deben como, por ejemplo, las inyecciones de miles de millones de euros para el gobierno nacionalista de Cataluña.
¿Rapidez o verdad?
20/12/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Entre las características más inquietantes de los actuales medios de comunicación no puedo dejar de ver la rapidez. Entiéndaseme bien. Resulta magnífico, incluso ideal que la radio, la televisión o la prensa escrita nos informen cuanto antes de lo que sucede.
Corría el año… la rebelión del ghetto de Varsovia
19/12/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
Suele ser opinión extendida la de que los judíos exterminados por los nazis fueron llevados a su muerte como ovejas al matadero. Esa descripción es cierta en algunos casos, pero no se corresponde ni mucho menos con otros que se contaron con millares. Hubo judíos que se enfrentaron con el III Reich no sólo en los ejércitos de sus naciones sino también en unidades de partisanos o en la Resistencia.
Pablo, el judío de Tarso (VIII): El grupo de Jesús el Mesías (IV): Esteban
18/12/2016 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
​La vivencia de los primerísimos años de los seguidores de Jesús parece haber resultado extraordinariamente entusiasta en buena medida como consecuencia de su vivencia de las apariciones del resucitado y de las ininterrumpidas conversiones de sus correligionarios judíos.
Nearer my God to Thee
17/12/2016 - Comentarios
Publicado en Música
Esta semana, en la última sección de Palabras al aire de este año, Sagrario Fernández Prieto señalaba la expresión “bailar en la cubierta del Titanic”. No está muy claro lo del baile, pero sí que la orquesta siguió tocando y que la melodía fue el himno evangélico que les traigo hoy. Permítanme hacer algo de Historia.


RSS


Licencia de Creative Commons