Sábado, 27 de Abril de 2024

Algo está podrido en España

Como señalé en la entrega anterior, tras la desastrosa gestión llevada a cabo por el socialista Rodríguez Zapatero durante dos mandatos, la no menos incompetente actuación como presidente de Mariano Rajoy ha arrastrado a España a profundizar en los males previos conduciendo al sistema nacido durante la Transición a una…
Como señalé en la entrega anterior, en 2011, la mayoría de los españoles estaba convencida de que no podría existir un gobierno peor que el de ZP. En términos económicos, sociales, políticos – incluso culturales – parecía obvio que no podría darse una presidencia peor que la del presidente socialista.
Como señalé en la anterior entrega, Aznar no reformó el sistema político de la Transición, pero, al adoptar medidas tan sencillas como bajar los impuestos y limitar el gasto público, relanzó la economía española de una manera que no se conocía desde los mejores años del franquismo.

Algo está podrido en España (I)

Martes, 23 de Febrero de 2016
El presidente del Instituto Iberoamericano para la Democracia, Carlos Alberto Montaner, glosaba en un artículo reciente y brillante los logros conseguidos por el sistema nacido en España durante la Transición. Debo agradecerle que al hacerlo de manera tan exacta me evite tener que repetirlo y, sobre todo, que lo hiciera…

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 22/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: OTAN nuclear, pecados israelíes, dinero para Zelensky y dictadura digital ‘made in USA’ - 22/04/24

Despegamos: OTAN nuclear, pecados israel…

Abr 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Bloqueo UE, espías chinos, Google-Bukele, secuestro gasista y la NASA sevillana - 23/04/24

Despegamos: Bloqueo UE, espías chinos, G…

Abr 23, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits