Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Pablo, el judio de Tarso (XXVIII):  El segundo viaje misionero (IV): Pablo en Tesalónica
25/06/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Tras salir de Filipos, Pablo, Silas y Timoteo se encaminaron por la Via Egnatia hacia el oeste. Tras atravesar Anfípolis, la capital del primer distrito de Macedonia, y Apolonia, llegaron a Tesalónica, una localidad situada a unos ciento cincuenta kilómetros de Filipos.
His Eye Is On The Sparrow
24/06/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Fue el mismo Jesús el que lo dijo. Dios incluso cuida de las aves y ni una sola cae a tierra sin su permiso… ¿cuánto más no cuidará de nosotros que valemos mucho más que cualquier pájaro? Personalmente, no tengo la menor duda de ello.
Estudio Bíblico CII: Mateo, el evangelio judío (VI):  Mateo 4: 1-11
23/06/2017 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos
Hay predicadores que sostienen la tesis peculiar de que la vida cristiana es un camino de rosas. A decir verdad, sólo puede ser un camino de rosas. Cuando no es así, se debería a la falta de fe, a la ausencia de espiritualidad o a una incomprensión de lo que es la vida cristiana.
Regreso a mi amada Colombia (y III):  Ese prójimo olvidado
22/06/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
El tiempo que pasé en Colombia dedicado a pronunciar una serie de conferencias sobre la Reforma y a aparecer en medios de comunicación fue empleado también en otros menesteres. Quizá el más relevante fue el de conocer cómo era la situación en las prisiones colombianas y, sobre todo, el dar los primeros pasos para la creación de una fundación humanitaria.
Frantz
21/06/2017 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
En esta sección suelen abundar más los libros que las películas, quizá porque los libros buenos se me han ido arracimando a lo largo de más de medio siglo y porque ahora no son tan abundantes las películas que merecen la pena. Sin embargo, las hay más que recomendables y algunas de reciente factura.
Llegó la poligamia
20/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Hace años, cuando ZP decidió en una aberración jurídica colosal legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, afirmé que una de las peores consecuencias de semejante adefesio era que, al quebrarse el matrimonio, monógamo y heterosexual, por este último lado no tardaríamos en llegar a la poligamia.
¡Váyase, señor Montoro!
19/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Señor Montoro, lo conocí hace más de una década en una ciudad de Estados Unidos adonde, según usted me dijo, había acudido a hacer negocios. Desde entonces seguí su carrera con enorme interés. Al principio, fue con esperanza y desde hace más de un lustro con creciente inquietud.
Pablo, el judio de Tarso(XXVIII): El segundo viaje misionero (III): de Antioquia a Filipos: Filipos
18/06/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
El primer pasaje para Macedonia que Pablo y sus tres colaboradores pudieron encontrar los llevó a Samotracia, una isla montañosa en la que pasaron una noche de camino hacia Neápolis, la moderna Kavalla.
Something Beautiful
17/06/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Nuestra vida necesita de la belleza. Quizá esa sea la razón por la que hay algo en el ser humano que lo impulsa hacia la música, a complacerse con los colores de la Naturaleza o a admirar una obra de arte.
Estudio Bíblico CI: Mateo, el evangelio judío (V):  Mateo 3: 13-17
16/06/2017 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos, Guía para estudiar la Biblia
No pocas veces, el profeta sufre eso que algunos han denominado el síndrome de Casandra. Ve lo que va a suceder, lo anuncia, pero mucha gente – quizá todos o casi todos – no escuchan su anuncio.


RSS


Licencia de Creative Commons