Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Súbanse a un barco
21/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Me llegan a diario docenas de historias que provocan un nudo en la garganta. Aparte de los millones de desempleados que hay en España y que, en algunas zonas, superan a la cuarta parte de la población activa, se trata, en unas ocasiones, de ancianos que no pueden costearse una residencia y para los que, al fin y a la postre, la muerte será una salida misericordiosa de un mundo amargo.
El asno de oro
20/06/2018 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
A mediados del siglo pasado, Hispanoamérica se colocó en la primera fila de la literatura gracias a un subgénero novelístico denominado “realismo mágico”.
El vicio del magnicidio
19/06/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Desde hace más de una década soy un aficionado perseverante de los libros de Francisco Pérez Abellán. Lo que, en un primer momento, fue curiosidad relacionada con la Historia criminal de España – un tema que Abellán conoce como muy pocos - acabó derivando en tributo historiográfico al leer su magnífico e insuperado estudio sobre el asesinato de Prim.
Ilegales sobre Europa
18/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El gobierno español, en un gesto de irresponsabilidad culpable, ha decidido que los centenares de ilegales del Aquarius lleguen a las costas españolas a pesar de que, según Mónica Oltra, entre ellos hay violadores.
Jesus, el judio (III): “Siendo emperador Tiberio…” (II): Juan el Bautista
17/06/2018 - Comentarios
Publicado en Jesús el judío
“En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, siendo gobernador de Judea Poncio Pilato, y Herodes, tetrarca de Galilea, y su hermano Felipe, tetrarca de Iturea y de la provincia de Traconite, y Lisanias tetrarca de Abilinia, y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto” (Lucas 3, 1-2).
Turn your eyes upon Jesus
16/06/2018 - Comentarios
Publicado en Música
En multitud de ocasiones, el ser humano se encuentra inmerso en circunstancias por las que se siente abrumado y desgarrado. A decir verdad, parece como si alguien hubiera apagado cualquier luz en torno a él y sólo lo envolviera una insoportable y cegadora oscuridad.
Mateo, el evangelio judio(XVIII): El segundo gran discurso (10:32-42) (III): el final de la Historia
15/06/2018 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos
En la última entrega, nos detuvimos en la manera en que podemos descubrir quién es apóstol – poco o nada parecido a los que ahora afirman serlo o pretenden sucederlos – y lo que esto implica en cuanto a dificultades y tribulaciones.
Total, son niños…
14/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El esfuerzo fiscal en España es, gracias al desaparecido Montoro, el más elevado de la Unión Europea. A decir verdad, según multitud de especialistas, resulta abiertamente confiscatorio.
La fuerza de amar
13/06/2018 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
Era yo un adolescente tranquilo y, a la vez, inquieto cuando leí por primera vez La fuerza de amar, quizá el libro más popular de Martin Luther King.
De regreso a El Espejo… y a China
12/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
La semana pasada, estuve por dos veces en el programa El Espejo. La segunda fue el viernes y tuvimos ocasión de charlar de cuestiones como China, la matanza de Tiananmen y el futuro de las dictaduras comunistas.


RSS


Licencia de Creative Commons