Sábado, 20 de Abril de 2024

La Voz regresa

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Volvimos ya hace dos semanas a este muro.  Hoy regresa La Voz.  Es el inicio de su quinta temporada y los que nos han seguido durante estos años de exilio saben de sobra mucho de lo que hemos pasado. 

Hemos resistido a censura, a exilio, a presiones, a estafas, a la precariedad… a mil y una circunstancias para servirlos a ustedes a diario.   También gracias a ustedes y a su apoyo generoso con el crowdfunding aquí estamos una temporada más.   After all… we´re here again que dice la vieja canción.

Sobre nuestra declaración de principios – los de siempre - no voy a formular nuevos comentarios.  Los remito al editorial de hoy para que escuchen lo que todo el equipo desea que sea un grito de esperanza en circunstancias difíciles que, previsiblemente, pueden empeorar en meses. 

Sí deseo recordarles que ésta es la quinta temporada que comenzamos en defensa de la Verdad y de la libertad.  Dios mediante, seguiremos contando lo que nadie les cuenta y descubriendo lo que casi todos cubren.  Por la Verdad y la libertad. 

Les dejo con aquella canción que recordaba que, después de todo, aquí estamos de nuevo.  Ésa es, en muy pocas palabras, la Historia de La Voz.  Espero que, desde hoy, disfruten, uno tras otro, todos los programas.  God bless ya!!!  ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y aquí tienen ustedes la canción

After All

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 15/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 15, 2024 Puntuación: 0.00

Editorial: La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías - 16/04/24

Editorial: La vaca roja, el Templo de Je…

Abr 16, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Irán responde a Israel, estrés petrolero, romance Musk-Milei y fraude monetario - 15/04/24

Despegamos: Irán responde a Israel, estr…

Abr 15, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits