Jueves, 28 de Marzo de 2024

La oración del borracho

Sábado, 31 de Mayo de 2014

Fue un verano en Nashville. Había llevado a mi hija para que tuviera su primer contacto con el Deep South y resultaba obligado acudir a un recital en el Grand Ole Opry. Los intérpretes fueron extraordinarios, pero destacó especialmente un personaje desconocido en España.

Se llamaba T Graham Brown y cantaba esta canción, una canción en la que un alcohólico pedía a Dios que cambiara no el agua en vino como hizo Jesús en las bodas de Caná sino el vino en agua. No sabía yo que T Graham Brown cantaba su propia experiencia. Durante años padeció el flagelo del alcoholismo y cayó y cayó y siguió cayendo hasta que un día se volvió a Dios para que lo ayudara en su tragedia. Dios siempre, siempre, siempre escucha a los que se acercan a El de corazón y también lo hizo con T Graham Brown. El cantante compuso entonces este relato que es conocido popularmente como “la oración del borracho”.

Espero que disfruten la canción – que carece de versión española hasta donde sé pero que les he incluido con la letra en inglés – y que los lleve a reflexionar que nada es imposible para El y que a El se puede acudir de manera directa sin intermediarios que, como siempre, sólo sirven para encarecer las cosas. Basta con que se arrodille ante Dios, con que le exponga su sufrimiento y cómo no ha podido salir de él y con que le pida Su ayuda con fe. Él lo escuchará.

God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!! 

Aquí va la oración de borracho.

 

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 22/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio institucional, fiasco eléctrico, palomas en la FED y distopía digital - 21/03/24

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 21/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits