Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. Lamentablemente, el programa no cuenta con medio económico alguno ya que, a día de hoy, la empresa encargada del pasado crowdfunding no nos ha hecho entrega de la cantidad recaudada completa y sólo nos envió hace medio año menos de la quinta parte.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con otra empresa diferente. La meta está en reunir la cantidad total de cincuenta mil euros por la sencilla razón de que, al incorporar nuevo personal, también los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Los libros proféticos (XXII): Daniel (I): el profeta crecido en el exilio (Daniel 1-3)
01/07/2016 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos, Guía para estudiar la Biblia
En las entregas anteriores, aparecieron algunos temas de manera continua. Uno fue el final del sistema judío desde la monarquía hasta el templo pasando por la propia existencia del reino de Judá.
Regresar a Washington (I): del FBI a madame Tussaud
30/06/2016 - Comentarios
Publicado en Viajes
Regresar a Washington siempre resulta una ocasión dichosa. La capital de Estados Unidos constituye un cruce difícil de superar entre lo mejor de las urbes europeas y lo mejor de las norteamericanas.
Como un gilipollas, madre
29/06/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Pablo Iglesias ha expresado en distintas ocasiones su más que cerrada y calurosa admiración por Javier Krahe. Antiguo amigo y compañero de Joaquín Sabina, Javier Krahe tenía quizá menos talento lírico, pero poseía un mordiente mucho más acusado en lo que a cuestiones sociales se refiere.
La mirada de Indias
28/06/2016 - Comentarios
Publicado en Campus Literario
El próximo mes de agosto, Dios mediante, estaré en Lima, Perú, impartiendo un campus literario relacionado con lo que he dado en llamar La mirada de Indias. En esta entrevista, detallo algunos de esos aspectos. Espero que la disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Corría el año… JFK
27/06/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
La figura de JFK será discutida durante décadas. Mítica para muchos, siniestra para otros, lo cierto es que JFK marcó una época. Idealizaciones aparte, JFK mostró una mirada dialogante hacia terrenos como los derechos civiles, la lucha contra la discriminación racial o la situación de los más desfavorecidos.
Las epístolas de Pablo (I)
26/06/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Los primeros Cristianos
LOS PRIMEROS CRISTIANOS: LAS FUENTES ESCRITAS (III): FUENTES CRISTIANAS (I): Las epístolas de Pablo (I)
O Sacred Head, Now Wounded
25/06/2016 - Comentarios
Publicado en Música
Durante el siglo XVII, un autor reformado llamado Paul Gerhardt escribió un himno alemán donde se refería a la cabeza de Cristo maltratada durante la Pasión.
Los libros proféticos (XXI): Ezequiel (IV): el profeta que anuncia la Verdad y la restauracion
24/06/2016 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos, Guía para estudiar la Biblia
La última sección que vimos del profeta Ezequiel concluía con la reasunción de su compromiso de ser atalaya para su pueblo. Los capítulos que vienen a continuación (c. 34-48) comienzan con una afirmación terrible, la de la perversión pavorosa experimentada por los pastores de Judá.
El legado de ZP
23/06/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Fue una semana tras la primera victoria electoral de ZP. Un amigo del PSOE me dijo angustiado: “Va a ser un desastre. Zapatero no tiene ni idea. Lo mejor habría sido un resultado cambiado. Que el PP hubiera ganado sin mayoría absoluta y pactara y que a nosotros nos hubiera dado tiempo a que este aprendiera algo…”.
Diez años no es nada
22/06/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Dice el tango que veinte años es nada, pero, en ocasiones, ese plazo temporal se acorta. Hace una década, día arriba, día abajo, escribía yo en La Razón un artículo afeando a Alberto Ruiz Gallardón el que se querellara contra Federico Jiménez Losantos y anunciando que, aparte del daño que pudiera causar con ese comportamiento, su carrera política iría declinando irreparablemente.


RSS


Campus Literario Perú 2016
Licencia de Creative Commons