Blog
La escalera de Jacob
25/05/2016 - Comentarios
Publicado en Libros
Cualquiera que haya seguido mi trayectoria sabe que el Holocausto ha ocupado mi labor durante más de veinte años. Comencé en 1994 con La revisión del Holocausto donde demostraba hasta qué punto existía una agenda política muy concreta tras las obras de aquellos que negaban el Holocausto.
Hacia el fin de la temporada… y nuevo crowdfunding
24/05/2016 - Comentarios
Publicado en Radio
Paso a paso, La Voz ha ido avanzando esta temporada y debo decir con absoluta sinceridad que estoy convencido de que el resultado han sido los mejores programas que he dirigido a lo largo de toda mi vida radiofónica. Nunca he utilizado los micrófonos con más libertad, con más independencia y con más agudeza. Creo que los oyentes lo han apreciado así y más en una época en que los medios de comunicación en España son más dependientes que nunca de instancias que no se caracterizan precisamente por su amor a la prensa libre.
Corría el año… Corea del Norte
23/05/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Vídeos
Hace unos días, Alberto Garzón, una de las mitades de la dirección bifronte de Unidos Podemos, señaló que el comunismo está de moda.
Jesús, el juez
22/05/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Los primeros Cristianos
LOS PRIMEROS CRISTIANOS: LA IDEOLOGÍA DEL JUDEO-CRISTIANISMO EN EL ISRAEL DEL SIGLO I (XX): LA ESCATOLOGÍA (III): Jesús, el juez
Wherever He Leads I’ll go
21/05/2016 - Comentarios
Publicado en Música
No faltan las personas que consideran que no tendrían inconveniente en servir a Dios si Este no los obliga a moverse de su sitio. En otras palabras, la relación con Dios puede resultar buena, incluso gratificante siempre que no esté unida a demasiado movimiento y mucho menos a cambios que puedan apartarnos de nuestras raíces y nuestro entorno.
Los libros profeticos (XVII): Jeremias (VIII): el mensaje (V): profeta para las naciones (c. 46-52)
20/05/2016 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos, Guía para estudiar la Biblia
Para muchos, los profetas son simplemente personajes que, en su nacionalismo, no ven más allá de los estrechos límites de su país y de su cultura. Su mensaje puede tener interés, sí, pero no más allá de lo local. Esta opinión se repite con cierta frecuencia, pero no pasa de ser un grosero error.
Mi Buenos Aires querido… (IV)
19/05/2016 - Comentarios
Publicado en Viajes
de La herencia del cristianismo, conferencias, hipódromos y un papa argentino
España, hoy
18/05/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Vídeos
Entre las conferencias que tuve ocasión de pronunciar en Buenos Aires, estuvo la siguiente en la que intenté acercar la realidad española a un público ubicado en Argentina. Observo que el sonido no es el mejor, pero si están dispuestos a soportar la incomodidad, estoy convencido de que encontrarán interesante no en si mi intervención sino, sobre todo, las de los asistentes. Desde luego, no es lo habitual en los medios españoles. Espero que la disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Mi Buenos Aires querido… (III):  Recoleta y San Telmo
17/05/2016 - Comentarios
Publicado en Viajes
Hoy deseo hablarles de dos sitios extraordinarios y con pocos paralelos en el resto del globo. El primero es el cementerio de Recoleta. Hasta que lo conocí pensé que nada podía superar a otro cementerio, ese ubicado en Moscú, el de Novodevichy, donde reposa, entre otros, Chéjov.
Corría el Año… Gandhi
16/05/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Vídeos
La figura de Gandhi es una de las más extraordinarias de la Historia. También, sin duda, de las más controvertidas. En India, sigue siendo un personaje de referencia, pero, paradójicamente, poco más que eso. Nadie parece recordar sus enseñanzas sobre la no-violencia ni tampoco se ha formado un partido que siga sus principios.


RSS


Licencia de Creative Commons