Primer editorial en esRadio
Cuenta la Historia que en cierta ocasión, Jerjes, el gran rey, el rey de Persia, el soberano más importante de la época, concibió la idea de invadir Grecia sometiéndola a su dominio absoluto. Tendió así un puente de barcas sobre el estrecho que separa Asia de Europa y se dispuso a invadir este último continente. A pesar de lo real de la amenaza, la mayoría de los griegos no reaccionaron queriendo convencerse de que no existía ningún peligro para sus vidas ni sus haciendas. Tan sólo un pequeño contingente de trescientos espartanos a las órdenes de Leónidas se situó en el desfiladero de las Termópilas para detener al inmenso ejército enemigo. Las fuerzas de Leónidas no contaban con la seguridad de vencer a unas tropas muy superiores en número y armamento, pero sabían que su resistencia serviría sobre todo para que los griegos despertaran de su sueño autocomplaciente y se aprestaran a la defensa. Y, efectivamente, así fue. Gracias a aquella resistencia denodada, la de un minúsculo grupo de trescientos espartanos, los griegos se percataron de la amenaza que se cernía contra su vida y su libertad y decidieron enfrentarse a las fuerzas de Jerjes a las que, al fin y a la postre, derrotaron.
Hoy, el 7 a las 7, con la Mañana de Federico Jiménez Losantos, ha comenzado sus emisiones la cadena de radio más joven de España. Es. Radio. Sin pretensión de agotar el tema, los hechos son los siguientes:
1. En el momento actual, España atraviesa la peor crisis económica de su Historia. La cifra de parados bordea el 20 por ciento y supera ese porcentaje en algunas de las CCAA.
2. En el momento actual, España ha pasado a ser de la primera creadora de empleo de la UE, a la mayor destructoria de puestos de trabajo. De cada diez puestos de trabajo destruidos en la UE, nueve lo son en España.
3. En el momento actual, aumenta el número de voces que abogan por expulsar a España del euro una circunstancia que tendría fatales consecuencias para nuestro futuro.
4. En el momento actual, y a pesar de lo alarmante de la situación, los sindicatos mayoritarios se niegan a emprender las reformas que permitirían remontar la crisis.
5. En el momento actual, España se enfrenta también con una gravísima crisis institucional derivada del chantaje sistemático que contra las instituciones protagonizan las oligarquías nacionalistas.
6. En el momento actual, el Tribunal constitucional sigue sin dictar sentencia sobre los recursos de inconstitucionalidad del estatuto de Cataluña, que constituye un intento claro de expolio del resto de España por las oligarquías nacionalistas.
7. En el momento actual, lejos de contener el gasto público, España sufre un aumento del mismo relacionado con un sistema de autonomías que choca con el más elemental sentido común.
8. En el momento actual, España sufre un sistema educativo, fruto de la alianza entre las izquierdas y los nacionalistas, que ha colocado a nuestra nación a la altura de Uzbekistán y que impide, por ejemplo, que los padres puedan educar a sus hijos en la lengua común en todo el territorio nacional.
9. En el momento actual, el gobierno de ZP se muestra de manera continuada incapaz de sacar a España de la crisis y totalmente volcado hacia una forma ineficaz y rancia de hacer política que multiplica el paro, justifica las desigualdades entre los españoles, sueña con adoctrinar a la población para mejor someterla a su proyecto liberticida y articula un proyecto inspirado en la cultura de la muerte y en el ataque a la familia y
10. En el momento actual, más que nunca, la libertad de expresión ha terminado por ser patrimonio de aquellos que anteponen el bien de la nación a sus propias conveniencias personales
Frente a esa situación, EsRadio
Nace no por el favor del poder político sino contra la sumisión a ese poder.
Nace no por el favor de los grupos mediáticos sino contra el monopolio de la información a que éstos aspiran.
Nace no por el favor de las oligarquías sino contra el hurto que de la democracia perpetran.
- Es Radio nace con el compromiso de no doblegarse ante las presiones, sino de resistir insobornablemente en su compromiso en favor de informar, de opinar, de difundir la cultura, de observar de manera crítica la realidad y de hacer buena radio.
- Es Radio nace con la resolución de continuar la lucha por la libertad que, mientras nos lo permitieron, llevamos a cabo durante años desde otros micrófonos.
- Es Radio nace con la voluntad de defender la vida, la libertad y la igualdad ante la ley de todos los españoles.
Es Radio nace, en fin, para, a la vez que entretiene y divierte, despertar las conciencias, las almas y los corazones.
Porque si los españoles – igual que los griegos de la época de Leónidas – despiertan, la victoria de la libertad es segura.
Así lo esperamos con la ayuda de todos ustedes y de todos los que aman la libertad y a Dios elevamos nuestras plegarias para que nos conceda hacerlo posible.
3534 Comentarios
Bueno ¡aquí está!
Ahora amigos palmaris, afilaz teclas, la mente de todos sé que está dispuesta, sigamos nuestro camino y discurso en Palmaria; en este loquesea, donde todos tenemos cabida, está claro que no me refiero a los trolls.
A ver si hay suerte y poco a poco podemos sintonizar los receptores de radio.
VIVA POR SIEMPRE ESTA NACIÓN CLARA Y NÍTIDA, QUE NO OPINABLE, QUE NOSOTROS AÚN LLAMAMOS ESPAÑA.
EULEA HERMANOS.
[
1] Enviado por
EnEaS el 07/09/2009 a las 19:45:01
Contra viento y marea. Insobornable y aprovechando cualquier púlpito que pille al paso. Y si no hay púlpito no importa: se fabrican uno.
Así actúan los españoles de bien. Enhorabuena, don César. España puede estar orgullosa de gente como usted.
Mi más cordial saludo para usted y un abrazo a los míos,
[
2] Enviado por
Caperucita el 07/09/2009 a las 19:51:16
Ya lo dejé dicho en el hilo anterior y ahora lo repito aplicándoselo a usted, don César, aun a riesgo de repetirme:
Siembra amigo, no desmayes
que no sale de la nada
la cosecha deseada.
Ni tus pensamientos calles.
No te enredes en detalles
cuando veas destrozada
esta Patria desgraciada.
No nos dejes, no nos falles.
Siembra, que nuestro enemigo
tiene lista la cizaña
para ensañarse contigo:
Esa pútrida alimaña
que es artífice y testigo
de la destrucción de España.
_________________________________________________
¡Animo y adelante!
[
3] Enviado por
Caperucita el 07/09/2009 a las 19:53:40
Hola, don César, muy bien regresado. Se te oye muy bien; vamos, se os oye muy bien, en general. Por lo menos aquí no se nota el cambio, como la radio no se ve... para el oyente es prácticamente igual que antes. Con eso quiero decir que lo importante no es que la radio se llame de una manera u otra, sino las personas que hablan y lo que dicen.
Un fuerte abrazo.
[
4] Enviado por
Cualquie el 07/09/2009 a las 20:17:30
¡Bien hallado, don César!
Por fin, volvemos a leerlo.
¡Paisanoooooooo!
P.I. Apúntate la caña y el pincho tortilla. El hilo es "El primer editorial en Es Radio.
Ahora seguimos.
¡Enhorabuena! y todos los éxitos a esta singladura sin par.
Mi muy estimado don César Vidal Manzanares, paradigma de hombre libre, español y cristiano.
UN
FUERTE
ABRAZO.
Es
Un
Lujo
Estar
Aquí.
Y para no perder las formas, muy buenas noches a todos, palmaris y demás gente de bien que nos visita.
[
5] Enviado por
Wolfson el 07/09/2009 a las 20:29:29
¡Leónidas!
Que nos lee don César y te ha dedicado su primer editorial. Porque este "loquesea" es lo más parecido a las Termópilas.
Aquí estamos para poner freno al avance de los ZetaPedos y sus 11M devotos.
Y yo, humilde seguidor de estos defensores de la liberta y de España, creo de buena fe que esRadio nace por los motivos y para los propósitos que nuestro benevolente anfitrión expone en la última parte de su editorial.
¡Suerte en esta nueva empresa!
[
6] Enviado por
Wolfson el 07/09/2009 a las 20:40:17
Buenas noches palmaris
Estimado D. Cesar, bienvenido a esta su casa de nuevo, aun cuando tenemos algunos problemillas para sintonizarlos por cualquier medio, de momento Internet funciona perfectamente.
Le deseo, al igual que lo hice en el hilo anterior, que Dios los bendiga y les otorgue prosperidad, para que tengan Vds. una larga singladura en las ondas con esRadio, con los programas que tanto estábamos esperando, como siempre preciosa la canción de inicio.
Nosotros los hermanos palmaris, estaremos siempre aquí para seguir dando testimonio de la verdad y la libertad y denunciando toda clase de injusticia, siempre por y para una ESPAÑA libre y justa.
Cape: preciosa la poesía ¡ OLE !
Leónidas: leído y contestado él MP.
Arsbin: tienes un MP.
Hasta dentro de un rato amigos, quedad todos con Dios.
EULEA, siempre EULEA Y ¡ VIVA ESPAÑA !
[
7] Enviado por
Yumi el 07/09/2009 a las 20:48:35
A las 7 diana tocan y las hondas ¡ya! Proclaman que la libertad ya llega.
Es la hora en que los que traicionan a esta bendita España de todos, se retuercen en sus camas; saben, que la libertad cabalga, cual hermoso caballo blanco, por las llanuras; de estas benditas tierras nuestras.
((esRadio)) se pone en marcha; con sus tiras, y sus aflojas, y Federico en cabeza.
Podemos decir que, es una lucha continuada; por la libertad de todos.
Aquí y allá, las cadenas de Radio y Internet comienzan ha humear; que placer, y emoción, produce escuchar esas voces; todavía sin perfeccionar del todo.
Federico va soltando sus verdades; nos va relatando todas las miserias, maldades, y estupideces; de toda esta casta de políticos, traidores a esta madre que los vio nacer;”España”.
Son las 8 de la noche; a Cesar escuchare, sus proclamas de Esperanza, en defensa de esta patria; a la que tanto ellos quieren; y también nosotros queremos.
VIVAN estos defensores; de las libertades. VIVA ESPAÑA y sus buenas gentes, ((esRadio)) nuestra Radio en Libertad.
[
8] Enviado por
tizonera el 07/09/2009 a las 20:57:24
En al blog de LdP, que se encargará de un programa el fin de semana en esRadio.
Está muy relacionado con este nuevo hilo, porque hace alusión al nacimiento de esta nueva criatura radiofónica.
Os pego aquí el enlace.
¡¡CORTES CONSTITUYENTES, YA!!
P.S.: Está sonando Stand By Me, en la versión que Arsbin propuso. Enhorabuena, Arsbin.
[
9] Enviado por
Wolfson el 07/09/2009 a las 21:11:20
Buenas noches a todos.
D. César, comenta usted en este nuevo hilo (le ha costado, sí), la situación de la España actual. Muy hábilmente desgrana todo el problema en 9 puntos.
Pero estos 9 puntos, realmente se resumen en dos.
1º.- Más de 30 años de educación para la ciudadanía encubierta.
2.- 11M devotos como resultado de semejante adoctrinamiento. Y un 11M como detonante=iniciador=espoleta del cambio por tantos años planeado.
Ojalá queden todavía españoles con capacidad crítica, pensamiento libre.
Ojalá todavía haya conciencias, almas y corazones que despertar.
Pero …
Mi experiencia como madre objetora a la EpC explícita (apenas somos 3 o 4 centenas de padres en todos los eZtadillos arruinados y peleados entre sí) me inclina más a pensar en una canción de Rocío Jurado.
Conclusión I. El mal existe, está entre nosotros… y 11M devotos=cómplices lo han hecho presidente
Conclusión II. Para que la conclusión I se haya hecho realidad, se han necesitado 30 años de aborregamiento (unos) y pasotismo (otros); y un 11M con 192 muertos. Con su sangre y sus cadáveres se ha puesto la cúpula al monumento que 30 años ha costado construir. El monumento es la indignidad, la vacuidad, la banalización de la vida en su inicio y su final, en definitiva, el monumento es la destrucción de una nación con más de 2000 años de historia.
“Ahora es tarde señora…
Ahora es tarde… señora…
Ahora ya nadie puede apartarlo de mííííí…”(Rocío Jurado dixit)
[
10] Enviado por
leónidas el 07/09/2009 a las 21:13:20