El gran oriente de Francia y ZP
El pasado viernes, leí un editorial en La Linterna que provocó una conmoción extraordinaria hasta el punto de que ha sido una verdadera multitud la que ha pedido su texto. Lo reproduzco a continuación.
Corría el año 1801, cuando en el puerto francés de Brest se constituyó la primera logia masónica formada por españoles. Su nombre era La Reunión Española y de ella sabemos que tuvo 26 miembros, entre los que había varios sacerdotes. La finalidad de la logia era obvia. Napoleón pretendía crear, valiéndose de la masonería, una quinta columna que corroyera España desde dentro y que la facilitara su dominio por parte de Francia. Algo más de seis años después de la constitución de aquella primera logia masónica en Francia, Napoleón invadió España y, de manera bien significativa, los traidores más destacados se encontraron en las capas superiores de la pirámide social española.
En las últimas horas, hemos tenido acceso a documentación procedente de la obediencia masónica conocida como Gran Oriente de Francia. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:
1. En uno de los documentos denominado el Librito blanco de la laicidad, el Gran Oriente de Francia indica que “la laicidad pretende liberar al niño y al adulto de todo lo que aliena y pervierte…especialmente…el orden religioso”.
2. El documento del Gran Oriente de Francia afirma igualmente que “la moral laica… es esencial en la construcción de la armonía social y el reforzamiento del civismo democrático.”
3. Ese mismo documento del Gran Oriente de Francia señala que “la educación laica” es una de las condiciones para la igualdad en la sociedad y que “la escuela laica…debe ser preservada de toda penetración confesional”
4. En ese mismo documento, el Gran Oriente señala que “si las iglesias quieren existir… la religión debe convertirse en un asunto privado y las iglesias no pueden estar dotadas de status oficial”.
5. De manera bien significativa, este mismo documento del Gran Oriente de Francia indica que la regulación legal del “nacimiento, la vida y la muerte” no deben ser consideradas “bajo el ángulo de la religión” lo que abre la puerta a fenómenos legales como la ampliación del aborto o la legalización de la eutanasia.
6. Este mismo documento del Gran Oriente de Francia subraya igualmente que “los progresos de la ciencia deben verse libre de toda influencia… especialmente de grupos religiosos” lo que es una manera apenas oculta de abogar por la experimentación biológica sin restricciones.
7. Este mismo documento del Gran Oriente de Francia insiste en que “la laicización del estatuto del cuerpo (amor y sexualidad, muerte, enfermedad) no está concluida” considerándose como meta la regulación de “las modalidades sociales de la vida de las parejas y de las familias”, un eufemismo para el matrimonio de homosexuales.
8. Finalmente, en este documento del Gran Oriente de Francia, se indica la necesidad de evitar influencia religiosa en la cultura y la creación artística y en la información y la comunicación.
9. En documento emanado del Gran Oriente de Francia y fechado el 31 de octubre de 2007, esta obediencia masónica se refiere a la ley de memoria histórica señalando que “en la hora en que España se apresta a cumplir con valor el examen de uno de los períodos más sombríos de su historia, el Gran Oriente de Francia quiere manifestar su apoyo a este necesario trabajo de memoria”.
10. En este mismo documento, el Gran Oriente de Francia lamenta, sin embargo, que el Vaticano haya beatificado “a cerca de quinientos religiosos víctimas de la guerra civil española” e indica que “mientras que la decisión del gobierno español debería ser saludada por todos, algunas corrientes – entre las más reaccionarias – trabajan para reafirmar la actualidad de ideologías que no pueden sino inquietarnos”.
11. A la hora de interpretar la crisis económica, en otro documento de fecha 17 de octubre de 20008, el Gran Oriente de Francia, como ZP, la atribuye a que “el viento del liberalismo sin freno arrastraba todo a su paso” y señala la solución, también como ZP, en la “refundación de un estado providencia” y
12. Hoy, el diario Le Fígaro ha informado de que tras conceder Sarkozy una silla a ZP para que asistiera a la reunión de Washington, el presidente español dijo al francés: “Todo lo que me pidas te lo daré”.
A la vista de estos datos procedentes del Gran Oriente de Francia, cabe formularse algunas preguntas:
1. ¿Es casualidad que la asignatura de Educación para la ciudadanía reproduzca el modelo masónico educativo?.
2. ¿Es casualidad que la ampliación del aborto y la legalización de la eutanasia preconizadas por ZP se encuentren entre las metas de la masonería?.
3. ¿Es casualidad que el matrimonio de homosexuales defendido por la masonería haya sido uno de los proyectos estrella de ZP?.
4. ¿Es casualidad que la ofensiva laicista de ZP se corresponda milimétricamente con los planes expresos de la masonería?
5. ¿Es casualidad que la vía libre para los experimentos científicos sin ningún tipo de barrera moral que defiende el ministro Soria se corresponda con las tesis de la masonería?
6. ¿Es casualidad que el análisis erróneo y demagógico de la actual crisis económica que realiza ZP sea el mismo que propugna la masonería?
7. ¿Es casualidad que la masonería respalde el proyecto parcial y sectario de la mal denominada memoria histórica?
8. ¿Es casualidad que los movimientos separatistas de Vascongadas y Cataluña coincidan con el deseo histórico de Francia de mantener ambas regiones como estados colchón que debiliten a España?.
9. ¿Tiene alguna relación el juez Garzón con la masonería?
10. ¿Tienen alguna relación ZP con la masonería?
11. ¿Ha tenido algún papel la masonería en la concesión de una silla en Washington para ZP? Y
12. ¿Qué legitimidad tiene ZP para prometer a Sarkozy que le dará todo lo que le pida?.
Todas y cada una de estas preguntas deberían recibir una respuesta clara y veraz porque, de lo contrario, tendríamos que temer que a los doscientos años de que el pueblo español se alzara contra la invasión francesa, nuevos traidores estén entregando la patria en manos de sus enemigos y que, una vez más, el instrumento privilegiado para esa traición sean las logias masónicas.
1495 Comentarios
No se si es casualidad, lo ques está claro es que tenemos a un sectario como presidente, el mismo se definio "rojo, feminista y no ne acuerdo que otra cursilada más, me da igual de que secta, simplemente es de las llamadas "sectas destructivas" que en un pais demorático y "normal" estaría perseguida por la ley.
Posdata. Animo, que ya se ha actualizado el post
Que zETA es masón es más que probable.
Y más cursi y más sectario no he conocido otro político de éste país ni de ninguno (bueno, quizás otro Rguez.que tuvimos que padecer... Rguez. de Miñón). Serán muchos los Rodríguez masones, cursis y sectarios. Dios no lo quiera.
Garzón, Juanito, y otros poderosos son masones reconocidos ó no. Quizás, don César, algún día nos publique una relación pormenorizada.
En todo caso, gracias por aparecer POR FIN, y gracias por su artículo´.
Un saludo,
[
3] Enviado por
FERROJOTA el 19/11/2008 a las 20:13:40
Molondro,
Contrólate, no te lances, lee despacio el artículo, asimila los doce puntos, recapacita, reflexiona, y haz un borrador. Mañana lo revisas y entonces sí, corriges, cambias algunos adjetivos, y nos envías tu opinión sobre el artículo de César.
Estamos ansiosos por conocer lo que piensas de la masonería.
Espero que no te apellides Rodríguez ni seas de León.
Un saludo EMHO
[
4] Enviado por
FERROJOTA el 19/11/2008 a las 20:20:44
«
Nicolasillo enanete,
lo has conseguido, mamón
ya tienes, como Napoleón
a tu rey Fernando siete
Éste a Francia regaló una parte,
de la nación Española,
pero zETA, ni harto de cocacola,
nada podría entregarte.
Todo lo que 'tu me pidas'
dice que te lo va a dar,
cual si fuera un rey Midas,
te engaña como a un magiar.
Se nota lo conoces poco
pues deberías saber
que en España Z es loco
que promete por prometer.
A ver qué le pides, tío jeta
si le dejas un sillón,
no te regalará un jamón,
como mucho una silleta.
Napoleoncillo magiar,
Nicolasillo indecente:
Un día te vas a cagar,
cuando veas que te miente.»
[
5] Enviado por
FERROJOTA el 19/11/2008 a las 20:24:01
Lo de la vinculacion del gran memo con la masoneria se viene diciendo desde hace ya bastante tiempo. A bote pronto solo hago dos reflexiones:
1.- La verdad, creia que el "examen de entrada" para ser mason era mas exigente en sus requisitos. Aceptando a ese merluzo descerebrado la masoneria demuestra que esta bajo minimos.
2.- Por fin comprendo la mania que tenia Franco con los masones. Lo que nos llegamos a descojonar con lo de la conspiracion judeo masonica y va y resulta que lo unico que pretendia era avisarnos sobre la llegada del cenutrio este de los cojones!!
3.- ¿la masoneria no cree en el "gran arquitecto" o algo asi? Tengo entendido que masoneria precisamente viene de ahi...casa en frances (maison o algo asi) (tiene cojones que yo este casado con una francesa). En ese caso, en que quedamos con este besugo a la leonesa ¿es laico? es ateo? ¿va teniendo orgasmos con los constructores? ¿es arquitecto el zerolo? ¿es Barcelo el gran arquitecto y de ahi la marranada que ha pintado a costa de nuestro dinero?
Un abrazo a todos
[
6] Enviado por
Galceran el 19/11/2008 a las 20:32:22
Durante la Guerra de la Independencia la Inquisición española guardó silencio mientras los españoles luchaban por la independencia de España. Unos años después de que Francia fuera expulsada, la Inquisición española ajustició a Cayetano Ripoll. Esa firmeza hubiera sido más justamente empleada contra el invasor francés que contra el pobre maestro de escuela, veterano de la lucha contra el francés.
Ahora Francia manipula, a través del Gran Oriente de Francia, el nacionalismo disgregador para dividir España. Igual que Alemania ha usado la masonería de su propia obediencia para disgregar Yugoeslavia y Checoslovaquia.
No hace falta ser un lince para ver que, sin la colaboración activa de la Iglesia en Galicia, Vascongadas y Cataluña, nada de lo que ahora pasa estaría pasando en Galicia, Vascongadas y Cataluña.
Tampoco hace falta ser un águila para ver que, sin el problema del nacionalismo identitario, los electores no le perdonarían a ningún partido político español la felonía de traicionar a la nación Española, tal y como ahora hacen cada día los dos grandes partidos del "arco" parlamentario.
La Iglesia en Galicia, Vascongadas y Cataluña es el tonto útil de la fiesta, totalmente inútil después de ella.
Y la fiesta ya va tocando su fin.
[
7] Enviado por
jaime_ba el 19/11/2008 a las 20:38:59
Copypego comentario del hilo anterior, por considerarlo mas adecuado al contenido del hodierno.
¡¡¡ NICOLASILLOOO !!!
Maldito enano miserable. Ni con tacones, ni flanqueado por Carla, alcanzas mas altura que Louis de Funes, capullo.
¿Qué te has creído?
Cuando llegaste a presi te explicaron el papel de nuestra "dulce" enemiga en el 11-M y lo que es la ETA.
Y tu, listillo, quieres ganarte la admiración y el respeto de tus amos gabachos mediante la explotación del "éxito".
Crees que has redondeado la jugada con el precio que crees que vas a cobrarnos por la sillita plegable en Washington que vas a prestarle a zETA para su foto.
Tu desmesurado ego te impide darte cuenta de que, para los gabachos, no eres mas que un ex vagabundo magiar gitanoide sobredimensionado.
Ten en cuenta que no son, salvo los sureños galorromanos, mas que una clase de alemanes facciosos que aprendieron latín vulgar, traicionando sus raíces.
Mira, napoleoncillo, ni los primeros francos, ni los merovingios, ni Carlomagno, ni Luis XII, ni Enrique IV, ni Francisco I, ni Luis XIII, ni el rey sol, ni los pactos de familia, ni Napoleón, ni el duque de Angulema, ni ninguna de las Repúblicas han conseguido sacar de España, mas que desgracias, sangre, derrotas y oprobio.
La palabra y la firma de zETA y Juanito valen aún menos que las de Azanza, O'Farryl, el Duque del Infantado y sus amos (el idiota Carlos IV y su felón hijo).
No te arriendo la ganancia, francesito.
Tu ex, la Ciganer, primita de nuestro Abyecto Déspota Oneroso, te enseñó algo de español.
Aprovecha y léete bien lo que sigue:
Y aún hubo en la tierra un hombre
que osó profanar tu manto...
¡Espacio falta a mi canto
para maldecir su nombre!...
Sin que el recuerdo me asombre
con ansia abriré la historia;
presta luz a mi memoria,
y el mundo y la patria a coro,
oirán el himno sonoro
de tus recuerdos de gloria.
Aquél genio de ambición
que en su delirio profundo
cantando guerra, hizo al mundo
sepulcro de su nación,
hirió al ibero león
ansiando a España regir;
y no llegó a percibir,
ebrio de orgullo y poder,
que no puede esclavo ser,
pueblo que sabe morir.
¡Guerra! clamó ante el altar
el sacerdote con ira;
¡guerra! repitió la lira
con indómito cantar:
¡guerra! gritó al despertar
el pueblo que al mundo aterra;
y cuando en hispana tierra
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron,
gritando: ¡Venganza y guerra!
La virgen con patrio ardor
ansiosa salta del lecho;
el niño bebe en el pecho
odio a muerte al invasor;
la madre mata su amor,
y cuando calmado está,
grita al hijo que se va:
«¡Pues que la patria lo quiere,
lánzate al combate, y muere:
tu madre te vengará...!»
¡Y suenan patrias canciones
cantando santos deberes;
y van roncas las mujeres
empujando los cañones;
al pie de libres pendones
el grito de patria zumba,
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra,
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba!...
¡Mártires de la lealtad
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad!...
en la tumba descansad,
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero,
que hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero.
Sl2 pal personal.
[
8] Enviado por
curro el 19/11/2008 a las 20:39:22
Saludos a Don Cesar ya los blogueros.
Don Cesar, a lo mejor zp no es masón pero puede ser que sea cantante de boleros. En el post anterior cuando ya estabamos desbarrando los del post dije que la frase que supuestamente le dijo a Sarkosy era como del bolero que cantaban los Panchos "Si tu me dices ven lo dejo todo..."
Perdon por la repetición pero es que no me he podido resistir
Ahí va la demostración,
"Si tu me dices ven, lo dejo todo
Si tu me dices ven, SERA TODO PARA TI
Mis momentos más ocultos serán tuyos también
Mis secretos que son poco también te los daré
Si tu me dices ven, todo cambiará
Si tu me dices ven, habra felicidad
Si tu me dices ven, Si tu me dices ven.
gling, gling…
No detengas el momento con las indecisiones
Para unir alma con alma corasón con corasón
Reir contigo ante cualquier dolor
Llorar contigo llorar contigo
Sera mi salvación
pero si tu me dices ven, lo dejo todo
que no se te haga tarde y te quedes en la calle
perdida sin rumbo, y en el lodo
Si tu me dices ven, lo dejo todo
Gling, gling… "
Con permiso del "corsario"Teddy Bautista y su tripulación del temible bergantín "La SGAE"
Saludos a todos otra vez.
Lo de zETAp estaba claro, es un masón rojo y todo por ser guay en sus inicios y hacerse ver entre sus allegados que estaba en contra de Franco y demás (que mejor forma de demostrarlo).
Las coincidencias llegan tarde, con esto quiero decir que podía haber empezado a entregar España antes, porque ha tenido que ser evidente ahora que el enano francés le deja entrar en una fiesta al que nadie le ha invitado, no obstante todo es cierto y acojona. Suerte para Garci, ya puede ir haciendo otra nueva pelicula como esto siga así. Por cierto, otra pequeña coincidencia, ¿Puede ser la película de Garci una indirecta de Madrid para alzar nuestro ánimo y orgullo con el que defendimos nuestra patria entonces debido a q se huele que algo pasa?
[
10] Enviado por
Libre el 19/11/2008 a las 20:42:18