Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog

Stand By Me

13/04/2016
Publicado en Historia, Memorias, Radio, Vídeos
En las últimas semanas, el editorial de La Voz ha sido objeto de ataques y para ello se ha señalado que utilizaba el tema de Stand by Me. Para evitar la censura del programa, ya habrán reparado que hemos conservado la sintonía de siempre en el programa completo y nos valemos de otro para el editorial.

No cabe duda, de que con 12 años utilizándola resulta difícil no identificarla con nuestros anuncios cotidianos. Hoy, he decidido ponerles un video que grabamos hace ya varios años con una versión india de Stand by Me. De la gente que aparece en el video – el equipo de Es la noche de César – casi todos están fuera de Es. Radio. Alguno, como Miquel Rosselló o Gala Kalynnikova – fueron represaliados en apenas unas horas después de mi marcha. Otros desaparecieron tiempo después tras ser degradados. En este montaje, aún estábamos juntos haciendo buena radio.

También hubo una época en que hicimos buena televisión. Fue el caso del programa Corría el año. Un día me enteré de que habían borrado de youtube todos aquellos programas – y varios miles más – por culpa de la incompetencia rampante de uno de los trabajadores de la casa. Por supuesto, aquella calamidad con piernas no recuperó los programas y se libró de un despido más que merecido porque lo protegía un conocido dúo. En el colmo, aquella calamidad que hubiera sido puesta en la calle por cualquier empresa respetable se dedicó a echar a gente de mi antiguo equipo de Es la noche de César.

Sin embargo, la Providencia siempre acaba actuando. Hace unos días descubrí no en youtube, pero sí en otra instancia cerca de cuarenta de aquellos programas. Aunque se han perdido algunos de los mejores – es lo que pasa cuando encargas a incapaces cosas serias – los que restan permiten hacerse una idea de lo que fue y pudo ser aquella televisión. Comenzamos con Alejandro Magno. En fin… espero que disfruten tanto con el video musical como con Corría el año… God bless ya!!! ¡¡¡Que Dioslos bendiga!!!

Aquí está nuestro Stand by Me en hindi

Y aquí el programa de Corría el año dedicado a Alejandro Magno







Licencia de Creative Commons