Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog

Something Beautiful

17/06/2017
Publicado en Música
Nuestra vida necesita de la belleza. Quizá esa sea la razón por la que hay algo en el ser humano que lo impulsa hacia la música, a complacerse con los colores de la Naturaleza o a admirar una obra de arte.

Por supuesto, la mala educación, la vulgaridad y el pecado pueden opacar ese ansia de belleza, pero algo en nuestro interior la busca. Los que lo hemos experimentado, sabemos que si hay algo realmente hermoso y bello es conocer a Dios a través de Jesús.

Como dice esta canción de los Gaithers - un matrimonio que ha hecho muchísimo por la difusión de la música góspel - existe “algo bello, algo bueno” y es esa experiencia en que descubrimos que Dios comprende toda nuestra confusión a pesar de que nuestro interior está roto y sometido a luchas. Siento muchísimo que no exista una versión en español de esta canción porque me parece especialmente adecuada para describir la experiencia de toda una generación. Ciertamente, hay veces en que nuestros sueños se convierten en ceniza, en que todos los castillos se derrumban, en que la fortuna tan sólo depara pérdidas… llegados a ese punto, lo mejor que se puede hacer es envolver todo en los harapos en que se ha convertido la vida y colocarlo ante la cruz del Calvario. El que lo haga descubrirá entonces una forma de belleza que resulta imposible describir con términos humanos.

Yo sé que es así; me consta que miles de los que leen esta página t ambién lo han experimentado y si cualquiera de los que me lee no lo ha vivido… ahora puede hacerlo. Su confusión, sus sueños rotos, su sensación de pérdida desaparecerán y serán sustituidas por algo indescriptiblemente bello el día que coloque todo al pie de la Cruz y decidan seguir a Jesús. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí tienen a los Gaither

www.youtube.com/watch?v=DMQqSarDf8Y

Y aquí vuelven a tenerlos añadiendo una acción de gracias

www.youtube.com/watch?v=X0MZBzsHQVY&index=5&list=RDDMQqSarDf8







Licencia de Creative Commons