Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog

Les anuncio a Pedro Ruiz

21/01/2016
Publicado en Actualidad, Radio, Teatro
Los oyentes habituales de La Voz saben que es raro, muy raro que anuncie con la antelación la entrevista de los viernes. Por regla general, se trata de encuentros con gente muy excepcional sean más o menos conocidos, sean más o menos populares. La actriz que sigue luchando contra viento y marea; el director que intenta sobrevivir frente al IVA canallesco con el que Montoro ha colocado contra las cuerdas una fuente de riqueza y cultura como el teatro; el humorista que habría recibido un óscar en Estados Unidos, pero que en España con comer tres veces al día ya puede dar las gracias, etc.

He hecho una excepción con Pedro Ruíz – al que, Dios mediante, escucharán ustedes el viernes - por varias razones. Pedro, aparte de ser un personaje polifacético que lo mismo canta que parodia, que compone que actúa, que dirige películas que se sube a las tablas, ha sido siempre alguien crítico con el poder. Con cualquiera, porque capta a la perfección sus desnudeces y las pone en solfa con no escasa agudeza. Con seguridad, esa es la razón por la que a Pedro lo han ido echando de un sitio tras otro. Del Barça al PSOE pasando por una no escasa lista de personajes, Pedro ha sido víctima de todos los que se han sentido incómodos por él. Por supuesto, Pedro ha sido también presa de Hacienda por la sencilla razón de que el poder lleva décadas utilizando a Hacienda para golpear despiadadamente a todo aquel cuya independencia le molesta o para ayudar a gente que necesita facturas falsas para no acabar en el banquillo.

Los golpes han sido muchos, muchísimos y Pedro ha seguido combatiendo hasta el punto de que ahora mismo representa en Madrid su Eterno. Los que intentaron acabar con él no lo consiguieron. No se pierdan su espectáculo. Tampoco se pierdan la entrevista que se emitirá, Dios mediante, este viernes en La Voz.







Licencia de Creative Commons