Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog

Estamos de vuelta: Campus literario: La Reforma en español

09/01/2017
Publicado en Actualidad
Pasaron las Navidades, el Año Nuevo y Reyes y ya estamos, gracias a Dios, de vuelta. Los sentimientos se me arremolinan y son encontrados. Tengo la penosa sensación de que no voy a poder darles muchas buenas noticias en este año de 2017 y por eso quiero comenzar con algunas buenas.

Aunque les daré los detalles en los próximos días, ya les adelanto que durante los días 6 a 11 de febrero tendrá lugar, Dios mediante, en Lima, Perú un campus literario cuyo tema será La Reforma en español. Sabido es que en 2017 se cumplen quinientos años del inicio de la Reforma, pero menos conocido es que los aportes españoles – perseguidos a sangre y fuego por el poder civil a instancias del religioso – fueron más que notables. Los hermanos Valdés, Francisco de Enzinas, Casiodoro de Reina o Cipriano de Valera serán algunos de los personajes que estudiaremos en este campus literario del que daremos más datos en breve
A la gente que ha manifestado su voluntad de encontrarse conmigo a este lado del Atlántico también debo informarles de que habrá distintas oportunidades para hacerlo a lo largo de este año. No se trata sólo de que siempre recibo a los que acuden a visitarme sino de que además estaré viajando por el continente americano prácticamente cada mes. Lo iré anunciando con antelación para aquellos que deseen y puedan acudir a las diferentes conferencias y cursos.
Finalmente, last but not least, seguiremos, Dios mediante, encontrándonos en el programa de La Voz y en los posts de esta página desde hoy. Lo primero será, al menos, hasta el final de esta temporada y lo segundo, si Dios quiere, se prolongará durante los próximos años.
En cualquiera de los casos, ya saben ustedes sobradamente que tenemos un compromiso con la Verdad y la libertad y a él seguiremos fieles cada día, contra viento y marea, contándoles aquello que no pueden esperar escuchar en los medios que dependen de la publicidad privada o pública para seguir subsistiendo. Contamos con ustedes. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!







Licencia de Creative Commons