Blog

Estamos de vuelta: Campus literario: La Reforma en español

09/01/2017
Publicado en Actualidad
Pasaron las Navidades, el Año Nuevo y Reyes y ya estamos, gracias a Dios, de vuelta. Los sentimientos se me arremolinan y son encontrados. Tengo la penosa sensación de que no voy a poder darles muchas buenas noticias en este año de 2017 y por eso quiero comenzar con algunas buenas.

Aunque les daré los detalles en los próximos días, ya les adelanto que durante los días 6 a 11 de febrero tendrá lugar, Dios mediante, en Lima, Perú un campus literario cuyo tema será La Reforma en español. Sabido es que en 2017 se cumplen quinientos años del inicio de la Reforma, pero menos conocido es que los aportes españoles – perseguidos a sangre y fuego por el poder civil a instancias del religioso – fueron más que notables. Los hermanos Valdés, Francisco de Enzinas, Casiodoro de Reina o Cipriano de Valera serán algunos de los personajes que estudiaremos en este campus literario del que daremos más datos en breve
A la gente que ha manifestado su voluntad de encontrarse conmigo a este lado del Atlántico también debo informarles de que habrá distintas oportunidades para hacerlo a lo largo de este año. No se trata sólo de que siempre recibo a los que acuden a visitarme sino de que además estaré viajando por el continente americano prácticamente cada mes. Lo iré anunciando con antelación para aquellos que deseen y puedan acudir a las diferentes conferencias y cursos.
Finalmente, last but not least, seguiremos, Dios mediante, encontrándonos en el programa de La Voz y en los posts de esta página desde hoy. Lo primero será, al menos, hasta el final de esta temporada y lo segundo, si Dios quiere, se prolongará durante los próximos años.
En cualquiera de los casos, ya saben ustedes sobradamente que tenemos un compromiso con la Verdad y la libertad y a él seguiremos fieles cada día, contra viento y marea, contándoles aquello que no pueden esperar escuchar en los medios que dependen de la publicidad privada o pública para seguir subsistiendo. Contamos con ustedes. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!







Licencia de Creative Commons