Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog

Corría el año… Imperio Rojo: Patriotas

24/10/2016
Publicado en Corría el Año
La semana pasada tuvieron ustedes la posibilidad de ver uno de los episodios de la serie incompleta dedicada a la Historia de la Unión soviética. Esta semana, recuperamos otro de los programas, esta vez relacionado con la Segunda guerra mundial.

Estamos muy acostumbrados a una visión de la guerra relacionada con Hollywood. Es lógico que suceda así por la parte del mundo en que vivimos, pero no deja de ser una visión enormemente distorsionada de la realidad. La derrota de Hitler fue obra, de manera mayoritaria, de los soviéticos que vieron el conflicto como la Gran guerra patria y que, como reconoció Churchill, ya habían despanzurrado al ejército alemán antes de que desembarcaran en Normandía norteamericanos y británicos.

Como en el caso de Napoleón, Hitler fue vencido no por razones ideológicas sino por el deseo de defender a Rusia de una agresión exterior. Los mongoles, los suecos, los polacos o los caballeros teutónicos fueron también derrotados por ese patriotismo esforzado e increíblemente heroico del pueblo ruso. Los alemanes destruyeron más de mil quinientas ciudades y aldeas y dieron muerte a no menos de treinta millones de personas de las que un millón fueron judíos. En esa labor de destrucción sin paralelo en la Historia universal se sumaron a los verdugos nazis los nacionalistas ucranianos y bálticos, circunstancia pavorosa de la que además se jactan. Que Ucrania presuma ahora de sus divisiones SS – aunque intenta ocultar su papel esencial en el exterminio de los judíos – es bien revelador y debería llevarnos a reflexionar. Con todo, aquel diluvio de destrucción no pudo evitar que las fuerzas del III Reich y de sus aliados quedaran detenidas ante Moscú y fueran batidas duramente en Stalingrado, Kursk o la Operación Bagration, todas ellas operaciones muchísimo más importantes que cualquiera de las batallas libradas en el frente occidental. En el caso de este programa, estoy convencido de que los invitados se encontraron entre los mejores del programa. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

http://www.dailymotion.com/video/xpsc3u_corria-el-ano-imperio-rojo-patriotas_fun







Licencia de Creative Commons