Blog

Amigos, me voy a China. ¡Adiós!

26/04/2018
Publicado en Actualidad
Cuando lean ustedes el presente post, Dios mediante, me encontraré surcando los cielos rumbo a China. Quédense tranquilos porque La Voz se seguirá oyendo durante las próximas semanas y los posts continuarán publicándose.

En paralelo, yo parto hacia algunas de las ciudades más relevantes de China y, antes de hacerlo, he tenido la inmensa satisfacción de plantar un limonero. No hubiera podido llevar a cabo semejante tarea sin la ayuda más que indispensable de Galyna Kalinikova que, durante más de una década, ha sido mi indescriptible, verdaderamente inenarrable, asistente. Libros he escrito más de un centenar, hijas sólo he podido tener una aunque la satisfacción, alegría y felicidad que me ha proporcionado es muy superior a la que deriva de no pocas familias numerosas, ahora he sumado a algún árbol anterior un hermoso limonero que espero que llene de fragancia y sabor los próximos años de mi vida.

Cuando me encuentre de regreso en casa, les contaré cumplidamente lo que ha pasado en estas semanas y es posible que les adelante alguna sorpresa de la próxima temporada. De momento, les dejo con un tema musical en homenaje a mi fiel asistente. Hubiera querido que se titulara Yo soy la asistente de César, pero lo más cercano que he encontrado es Yo fui asistente del kaiser, que, para el caso, casi, casi es lo mismo. Espero que lo disfruten. Se lo dejo en varias versiones. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí tienen una versión clásica

www.youtube.com/watch?v=WmeUalvaVY0&t=42s

Aquí la de Karina, ya transformada en canción del amor y sin nada que ver con el original

www.youtube.com/watch?v=IOlzbxOXTGo







Licencia de Creative Commons