Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog

Amigos, me voy a China. ¡Adiós!

26/04/2018
Publicado en Actualidad
Cuando lean ustedes el presente post, Dios mediante, me encontraré surcando los cielos rumbo a China. Quédense tranquilos porque La Voz se seguirá oyendo durante las próximas semanas y los posts continuarán publicándose.

En paralelo, yo parto hacia algunas de las ciudades más relevantes de China y, antes de hacerlo, he tenido la inmensa satisfacción de plantar un limonero. No hubiera podido llevar a cabo semejante tarea sin la ayuda más que indispensable de Galyna Kalinikova que, durante más de una década, ha sido mi indescriptible, verdaderamente inenarrable, asistente. Libros he escrito más de un centenar, hijas sólo he podido tener una aunque la satisfacción, alegría y felicidad que me ha proporcionado es muy superior a la que deriva de no pocas familias numerosas, ahora he sumado a algún árbol anterior un hermoso limonero que espero que llene de fragancia y sabor los próximos años de mi vida.

Cuando me encuentre de regreso en casa, les contaré cumplidamente lo que ha pasado en estas semanas y es posible que les adelante alguna sorpresa de la próxima temporada. De momento, les dejo con un tema musical en homenaje a mi fiel asistente. Hubiera querido que se titulara Yo soy la asistente de César, pero lo más cercano que he encontrado es Yo fui asistente del kaiser, que, para el caso, casi, casi es lo mismo. Espero que lo disfruten. Se lo dejo en varias versiones. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí tienen una versión clásica

www.youtube.com/watch?v=WmeUalvaVY0&t=42s

Aquí la de Karina, ya transformada en canción del amor y sin nada que ver con el original

www.youtube.com/watch?v=IOlzbxOXTGo







Licencia de Creative Commons