Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Sánchez, escuche a Sánchez
28/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
“España, meca del turismo o leyenda de la guerra civil. Todo mezclado con Lorca. Yo ya estoy harto de Lorca. Mujeres estériles, dramas rurales… ¡ya basta!... yo no estuve en Teruel ni en la batalla del Ebro.
El ciudadano ilustre
27/06/2018 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
No hay año en que el cine argentino no produzca alguna película de interés.
La limpiadora
26/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
A veces suceden situaciones sencillas que acaban teniendo el calibre de una revelación. Me pasó la semana pasada con algo tan sencillo como quedarme sin limpiadora. Habitualmente, no la necesito. Soy yo quien, casi a diario, lava, friega, cocina y barre sin mayor problema y como ando solo ensucio poco.
El silencio
25/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Mi infancia y adolescencia transcurrieron durante el franquismo. Fueron suficientes para comprobar que, en comparación con los regímenes comunistas, la dictadura era relativamente suave y que, a la vez, había conseguido articular unos mecanismos de control social que facilitaban la represión.
Jesus, el judio (IV):  “Siendo emperador Tiberio…” (III): Del desierto a Galilea
24/06/2018 - Comentarios
Publicado en Jesús el judío
La detención de Juan provocó una crisis lógica entre sus seguidores. Su predicación no tenía visos de convertirse en realidad y, por añadidura, él mismo se hallaba confinado en una mazmorra. ¿Qué iba a suceder en el futuro?
Salmo 121
23/06/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Uno de los muchos aportes extraordinarios de la Reforma fue el de devolver la alabanza de Dios al pueblo.
Mateo, el evangelio judío (XIX): La decisión (I): El que no tropiece en mi (11: 1-14)
22/06/2018 - Comentarios
Publicado en Guía para estudiar la Biblia
Tras el segundo gran discurso de Jesús, Mateo inicia una nueva sección narrativa. La recogida en el capítulo 11 se centra en tres ejes.
Súbanse a un barco
21/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Me llegan a diario docenas de historias que provocan un nudo en la garganta. Aparte de los millones de desempleados que hay en España y que, en algunas zonas, superan a la cuarta parte de la población activa, se trata, en unas ocasiones, de ancianos que no pueden costearse una residencia y para los que, al fin y a la postre, la muerte será una salida misericordiosa de un mundo amargo.
El asno de oro
20/06/2018 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
A mediados del siglo pasado, Hispanoamérica se colocó en la primera fila de la literatura gracias a un subgénero novelístico denominado “realismo mágico”.
El vicio del magnicidio
19/06/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Desde hace más de una década soy un aficionado perseverante de los libros de Francisco Pérez Abellán. Lo que, en un primer momento, fue curiosidad relacionada con la Historia criminal de España – un tema que Abellán conoce como muy pocos - acabó derivando en tributo historiográfico al leer su magnífico e insuperado estudio sobre el asesinato de Prim.


RSS


Licencia de Creative Commons