Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Pablo, el judío de Tarso (XXII):  El concilio de Jerusalén (I): las circunstancias [1]
07/05/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Las primeras consecuencias de aquel escrito no se hicieron esperar. En torno al año 49, es decir apenas unos meses después de la redacción de la carta a los Gálatas, la cuestión de la relación entre los gentiles y la ley volvió a plantearse en Antioquía.
Ein feste Burg ist unser Gott
06/05/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Que el papa haya formulado contra una la bula de excomunión con lo que implicaba de condena a ser arrojado a las llamas y que, al mismo tiempo, el político más importante de la época te haya proscrito con la misma intención que el sumo pontífice no es, desde luego, una suerte envidiable.
Elecciones en Francia
05/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Los visitantes de este muro tendrán que disculparme este viernes por suspender el estudio bíblico. Hay elecciones en Francia y no he querido retrasar esta entrevista a una fecha posterior. Para no pocos, sonará extraño lo que digo y más cuando los medios de comunicación españoles están empeñados en desinformar empeñados, por ejemplo, en decir que Macron es Albert Rivera o que Marine Le Pen es de ultraderecha. Espero que me disculpen esta licencia y que también les resulte de utilidad el contenido de la entrevista. Dios mediante, la semana que viene continuaremos con nuestro estudio de los Evangelios. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Cien días con B plus
04/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Fue F. D. Roosevelt el que acuñó el término de los cien días como período de tiempo para juzgar la labor presidencial. Trump ya los ha pasado y resulta obligado examinarlos. El diagnóstico es variopinto.
Alí Babá y los cuarenta ladrones
03/05/2017 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
Era yo todavía muy joven y ejercía aún la abogacía - hará un cuarto de siglo – cuando uno de los hermanos Ybarra me contó una historia peculiar. Durante la guerra civil, uno de sus compañeros de la aviación solía regresar en camino a la base leyendo un libro en árabe. Sorprendido por aquella persistente afición, Ybarra acabó preguntándole de qué obra se trataba.
Los silencios sobre Arabia Saudí
02/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Desde hace décadas, la opinión pública internacional está sometida a una auténtica catarata de mentiras y ocultaciones sobre Oriente Medio. Ni que decir tiene que esas falsedades tienen como finalidad justificar lo injustificable y enarbolar una bandera de defensa de la democracia que no se corresponde con la realidad. Uno de los casos más obvios – y escandalosos – es el de Arabia Saudí.
Junqueras y la ERC visitan Miami
01/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Me cuentan que esta semana, Junqueras, miembro destacado del gobierno de Cataluña y factótum de la Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) se va a pasar por estas tierras. Se mire como se mire, se trata de una pésima noticia para los que amamos la libertad y los derechos humanos.
Pablo, el judio de Tarso(XXI): El Evangelio segun Pablo: La epistola a los Galatas (IV): La carta
30/04/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
De lo desarrollado hasta ese momento por Pablo en la carta dirigida a los gálatas además se desprendía otra consecuencia no carente de relevancia. A los ojos de Dios el linaje de Abraham no son aquellos que tienen una relación física o genealógica con este patriarca sino los que han creído en el mesías, su descendencia. En otras palabras, la condición de judío no es física, nacional o racial sino espiritual :
Where Could I Go But To The Lord
29/04/2017 - Comentarios
Publicado en Música
A lo largo de nuestra existencia no son pocas las veces en que el ser humano no sabe adónde ir. Su vida de familia, su matrimonio, su trabajo y, especialmente, su existencia como un ser humano pleno penden de un hilo y lo peor no eso. Lo auténticamente trágico es que no se percibe en el horizonte a quien dirigirse.
Los Evangelios (IV): La fecha de redacción de los evangelios (IV): Marcos y Mateo
28/04/2017 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos, Guía para estudiar la Biblia
En los estudios anteriores he señalado como Lucas es un evangelio con toda seguridad anterior al año 62 d. de C. – más posiblemente redactado en la década de los 50 – y Juan encaja a la perfección con una cronología situada en los años 40-50 del siglo I.


RSS


Licencia de Creative Commons