Martes, 16 de Abril de 2024

Viaje a la Hispaniola (II): de medios y más medios

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

El jueves 23 de noviembre será una jornada dedicada especialmente a los medios. Ha quedado más que confirmado el revuelo que se ha producido en la República Dominicana tras mi intervención ante los legisladores.

No sólo feministas y partidarios de la ideología de género están que trinan – hay quien incluso me acusa de supremacista blanco – sino que existe la perspectiva de que cinco leyes de ideología de género – cinco – queden bloqueadas en el legislativo. De hecho, uno de los legisladores que ha impulsado una de las normas ha decidido retirarla al darse cuenta de su contenido.

A las 11 de la mañana, paso por La receta médica, un programa de radio, del que afirman que tiene una audiencia media de dos millones de personas. Hablamos de la ideología de género e incluso el director de otro espacio radiofónico pide poder estar presente durante mi entrevista. Ha leído varios de mis libros y realiza una presentación de mi persona y de mi obra verdaderamente generosa. En España, no han sido pocas las instancias que han intentado borrarme – literalmente – del mapa. Ignoro hasta donde lo habrán logrado en España, pero en Hispanoamérica encuentro en los lugares más diversos a gente que ha leído alguno de mis libros y que siempre guarda un magnífico recuerdo de esa incursión en mi obra escrita.

No menos interesante es a las 3 la grabación de un programa de televisión de Acento TV sobre ideología de género. La experiencia resulta enormemente interesante porque mi entrevista va siendo pespunteada por espacios publicitarios de una entidad que pretende defender a la familia, pero que, en realidad, sólo es un instrumento para difundir la ideología de género. La mencionada entidad recibe fondos de la organización abortista Planned Parenthood. Cualquier persona con un poco de interés en lo que pueda ser de su nación tendría que preguntarse qué interés puede mover a una entidad que ha logrado que el 36 por ciento de los abortos en Estados Unidos sean de raza negra y ha conseguido que el aborto sea la primera causa de muerte de la población negra por encima del corazón, el cáncer, los accidentes o la violencia. ¿Pretende Planned Parenthood mediante las leyes de ideología de género limitar también el crecimiento de la población dominicana? ¿Es su conducta una continuación de las tesis racistas de Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, a la que tanto ha alabado durante tiempo Hillary Clinton? Quizá soy mal pensado, pero no puedo dejar de sospechar que si las leyes de género salen adelante en República Dominicana, Planned Parenthood hará un negocio extraordinario con el exterminio de seres indefensos e inocentes. Su supuesto altruismo sólo oculta un gigantesco negocio basado en la sangre de aquellos que no pueden ni gritar.

El día concluirá con una entrevista en el programa televisivo de Mariasela. La popularísima presentadora pasó una temporada en España que coincidió con mi dirección de La linterna y que es cuando nos conocimos. Fue muy grato volver a encontrarnos después de tantos años. La gente que organizó la entrevista habría querido que hablara de la ideología de género, pero la persona que tenía que debatir conmigo – persona de muy, muy alto nivel – decidió eludir la posibilidad de un enfrentamiento y, finalmente, Mariasela optó por una entrevista más personal. Le salió redondo porque me pilló en un momento emocional y, por primera vez, conté en un medio de comunicación la razón por la que me había exiliado de España en 2013. No le di datos concretos ni detalles específicos por razones de confidencialidad que – supongo – tendré que guardar por un tiempo al menos, pero ya está dicho. Sí, mi marcha de España no iba a ser definitiva sino sólo por unos meses para reflexionar lo que haría en el futuro tras abandonar Es Radio. Lo que, al fin y a la postre, implicó una diferencia fue la información que se me dio nada más llegar a Estados Unidos de que me había salvado de una bomba por tan sólo unos días. Espero algún día poder relatar todo lo que sé al respecto y que ahora no sería prudente revelar. Quede de momento todo limitado a lo que le referí a Mariasela.

Nos despedimos con la alegría del reencuentro. Debo descansar porque mañana, el día va a estar cargado. Las experiencias – y las emociones – se han ido acumulando de una manera que no deja de abrumarnos. No podemos sospecharlo, pero todavía nos queda lo mejor.

Les dejo con el video del programa de Mariasela. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y éste es el video de la entrevista con Mariasela

 

www.youtube.com/watch?v=ihMMkgXh9mU&t=30s

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 09/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 09, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Guerra en el Pacífico, robo en Europa, crecimiento ruso y adiós a las pensiones - 09/04/24

Despegamos: Guerra en el Pacífico, robo …

Abr 09, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Terrorismo ucraniano, crisis logística, dictadura climática y EEUU toma Argentina - 10/04/24

Despegamos: Terrorismo ucraniano, crisis…

Abr 10, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits