Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Semántica y uso del lenguaje
19/03/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Hace unas semanas, pronuncié esta ponencia en el curso de un evento relacionado con la libertad en Hispanoamérica. Tuvo una muy buena acogida hasta el punto de que alguno de los organizadores del evento me dijo que había servido como impulso general.
Hace 45 años
18/03/2014 - Comentarios
Publicado en Artículos La Razón
Me parece que fue ayer porque la ubicación se encuentra en esa tierra de nadie que es la infancia. El 17 de marzo de 1969, cuando yo todavía me levantaba a las seis de la mañana para ir al colegio a pasar un frío sobrecogedor bajo una disciplina que convierte, en comparación, a la del cuerpo de marines en un verdadero pitorreo, Golda Meir se convertía en la primera mujer de la Historia que alcanzaba la inmensa responsabilidad de presidir un gobierno.
Mis libros (IV): Pontífices
17/03/2014 - Comentarios
Publicado en
Este lunes, se publica la edición actualizada de mi libro Pontífices: de la Era de las persecuciones al papa Francisco. Incluyo la introducción del volumen – que ya puede adquirirse en las librerías - especialmente destinado a los amantes de la Historia sin prejuicios y deseosos de conocer la verdad.
Las razones de una diferencia (XX)
16/03/2014 - Comentarios
Publicado en
¿Hay salida? (VIII): Mentir sí es un pecado y grave
What a Friend We Have in Jesus…
15/03/2014 - Comentarios
Publicado en Música
Aquel joven de veinticinco años, llamado Joseph M. Scriven, esperaba casarse al día siguiente con una mujer a la que amaba de todo corazón. La misma víspera de la boda, la novia murió al ahogarse en un accidente. Destrozado, el muchacho abandonó su Irlanda natal y emigró a Canadá con la intención de empezar una nueva vida. Mientras se ganaba el pan como maestro, se enamoró de una mujer llamada Eliza, pariente de uno de sus alumnos. Como si le persiguiera una maldición, Eliza cayó enferma y murió antes de que contrajeran matrimonio. Aquella segunda tragedia sacudió la vida de Joseph que, poco después, se convirtió en predicador en una iglesia evangélica.
Monseñor Blázquez o lo que nos espera
14/03/2014 - Comentarios
Publicado en
Tal y como se rumoreaba, monseñor Blázquez ha sido elegido presidente de la Conferencia episcopal. No entro en las cuestiones de carácter religioso. Sí quiero detenerme en las repercusiones políticas del nombramiento porque, para maldición histórica de España, la iglesia católica es no una religión sino una religión y un estado y, como estado, tiene unos intereses que a España le han salido carísimos en no pocas ocasiones. Blázquez es, precisamente, uno de los ejemplos más claros al respecto. De hecho, es un ejemplo del respaldo de la iglesia católica a los nacionalismos catalán y vasco y de pasteleo bochornoso con la izquierda.
El Hijo de Dios o Jesús light
12/03/2014 - Comentarios
Publicado en
Cada cierto tiempo salta a las pantallas cinematográficas una película sobre Jesús. La razón es puramente comercial en la medida en que a Jesús van a verlo centenares de millones en el mundo, pero los resultados varían.
Después de Maduro
12/03/2014 - Comentarios
Publicado en Artículos La Razón
​El deterioro creciente de la situación en Venezuela ha llevado a los más diversos analistas a preguntarse por la permanencia de Maduro al frente de la nación y por la supervivencia del chavismo. Ambas cuestiones son diferentes y no se encuentran tan relacionadas como puede parecer a primera vista.
Aquel 11 de marzo
10/03/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Aunque tengo intención de publicar un podcast sobre el tema, no he querido dejar de relatar cuidadosamente lo que fue aquel 11-M. Deseo que sea un modesto homenaje a las víctimas, a sus familiares y a los que han continuado pidiendo justicia. Es bastante más largo de lo habitual, pero también creo que es de justicia.
Mis libros (III): La noche de la tempestad
10/03/2014 - Comentarios
Publicado en Libros
​Entre mis novelas, La noche de la tempestad siempre ha ocupado un lugar especial. Su trama parte de un hecho histórico concreto y es la manera tan extraña en que quedó configurado el testamento de Shakespeare. No sólo es que dejó todo a su primera hija sino que despreció claramente a su esposa y a los siguientes vástagos.


RSS


Licencia de Creative Commons