Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
El okapi
17/05/2017 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
Para los que ya tenemos al menos cinco décadas a las espaldas, la antigua televisión española significó una serie de referentes culturales que – no vamos a mentir – hoy por hoy, resultan absolutamente inimaginables.
Todos los caminos conducirán a Beijing
16/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Decía Benavente que en la vida para tener éxito no hay que crear afectos, sino intereses. En otras palabras, para mantener fidelidades y apoyos no existe nada como encontrar unos intereses recíprocos. Si buscamos una superpotencia medularmanente benaventiana – en este aspecto, claro está - forzosamente nos toparemos con China.
Regreso a California (II): Inmigración
15/05/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
No deja de causarme perplejidad cómo se suele abordar el tema de la inmigración con posiciones siempre extremistas. Para unos, es la muestra del sumo bien y para otros, el anuncio del Apocalipsis.
Pablo, el judio de Tarso (XXIII):  El concilio de Jerusalén (II): la discusión
14/05/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Según la fuente lucana, la solución del problema no debió de resultar fácil ni se decidió de manera inmediata.
Sun of my soul
13/05/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Hay ocasiones en esta vida en que todo se oscurece. No pocas veces de manera inesperada, las tinieblas llegan hasta lo más hondo de nuestro corazón y somos incapaces de ver por dónde caminamos.
Mateo, el evangelio judio (I):  Mateo 1: 1- 17
12/05/2017 - Comentarios
Publicado en Estudios bíblicos
Los primeros cristianos pensaron que el primer evangelio fue el de Mateo y no faltan las razones para suscribir ese punto de vista. Cuando se comparan los episodios comunes con el relato de Marcos resulta obvio que éste desarrolla mucho más los materiales y, por lo tanto, es difícil que sea anterior.
Regreso a California (I): Agua
11/05/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
Viajar por California constituye un auténtico regalo para los sentidos. Su clima es el mejor de la unión y se parece de manera dulce y generosa al del Mediterráneo español.
El castillo de mi madre
10/05/2017 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
Tendría yo unos quince años, cuando en el colegio de San Antón se quedaron sin profesor de francés. Acabaron contratando a un alemán, amigo de George Moustaki, bohemio y enamorado de la vida en España. Tenía el germano opiniones peculiares como cuando, en 1973, afirmaba en relación a España aquello de “Esto es una democracia y no Alemania donde no se puede llegar cinco minutos tarde”.
Hablando de la Reforma en Honduras (y III): Tegucigalpa
09/05/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
La última escala de mi viaje por Honduras fue Tegucigalpa, capital de la nación. Fue más que breve que el tiempo pasado en San Pedro Sula, pero no menos intenso.
Venezuela, ¿final del principio?
08/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Durante años, he sido, con profundo dolor de mi corazón, muy pesimista acerca de las posibilidades de que Venezuela recuperara su libertad y viera el final del chavismo. Las razones eran varias y, a mi juicio, poderosas. La primera era que nadie parecía captar la esencia del entramado jurídico del chavismo.


RSS


Licencia de Creative Commons