Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Jesús, el judío (VI):  “Galilea… vio una gran luz…”  (I)
08/07/2018 - Comentarios
Publicado en Jesús el judío
Las primeras predicaciones: el maestro de la Torah y la samaritana.
O sacred head, now wounded
07/07/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Durante el siglo XVII, un autor reformado llamado Paul Gerhardt escribió un himno alemán donde se refería a la cabeza de Cristo maltratada durante la Pasión.
Mateo, el evangelio judío (XX): La fractura con las autoridades religiosas de Israel (cap12)
06/07/2018 - Comentarios
Publicado en Guía para estudiar la Biblia
Una de las cuestiones más discutidas de la Historia es la razón por la que Jesús fue arrestado, condenado y entregado a Pilato por las autoridades del templo para que le diera muerte. Realmente, los motivos fueron varios.
Regreso a El espejo:  la Casa Blanca mira hacia Hispanoamérica
05/07/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Hace unos días volví a pasar por El espejo para abordar nuevos asuntos relacionados con la Casa Blanca.
Rafael Abella: recuperador de la vida cotidiana en la guerra civil
04/07/2018 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
Conocí en persona a Rafael Abella en 1996. Los dos habíamos sido invitados a un programa de libros en RTVE junto a Francisco Umbral y un veterano anarquista que ya no cumplía los ochenta.
La deuda real
03/07/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Durante un lustro, he estado exponiendo una y otra vez la bomba de relojería que significaba la gestión de Cristóbal Montoro. Sobre el papel, él solito logró que la deuda pública española pasara del sesenta por ciento que dejó ZP a un cien por cien.
Ya les advertimos sobre Soros
02/07/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El amago de nombramiento para director de RTVE de un hombre de Soros – y de Podemos – ha llevado algunos a mencionar, siquiera de pasada al personaje.
Jesús, el judío (V): Las tentaciones
01/07/2018 - Comentarios
Publicado en Jesús el judío
Tras la experiencia del bautismo, Jesús se retiró al desierto. Una acción semejante hundía sus raíces en la Historia del pueblo judío.
Why Should The Devil Have All The Good Music?
30/06/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Fue Lutero el autor de la frase precisamente en unos momentos en que la Reforma devolvía la música de los cultos al pueblo.
Mateo, el evangelio judío (XX): La decisión (II): Rechazar o acudir (11: 15-29)
29/06/2018 - Comentarios
Publicado en Guía para estudiar la Biblia
A fin de cuentas, ante Jesús el mesías sólo caben dos opciones. La primera, por supuesto, es la de rechazarlo. No necesariamente tiene que tratarse de rehusar formalmente. Basta con cerrar los oídos, con mirar para otro lado, con no responder.


RSS


Licencia de Creative Commons