Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Resucitó
28/03/2016 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
No olvidaré la escena. Había quedado citado en un restaurante cercano a Colón con un amigo ruso. Como suele suceder, llegué antes. Entretenía la espera leyendo cuando vislumbré su figura en la entrada.
Are You Washed in the Blood?
26/07/2014 - Comentarios
Publicado en Música, Meditación del día
Apocalipsis 1: 5 contiene una afirmación rotunda, la de que Jesús el mesías amó y lavó con su sangre a sus seguidores. Que una sustancia como la sangre pueda lavar resulta cuando menos peculiar aunque no si se conoce el Antiguo Testamento.
Crying in the Chapel
15/02/2014 - Comentarios
Publicado en Música, Meditación del día
​Realmente, la vida discurre en ocasiones de maneras bien peculiares. Lo que parece motivo de dicha acaba revelándose como causa de sufrimiento y, por el contrario, lo que veíamos como una desgracia inmensa se acaba revelando como clave para nuestra dicha.
También fuera de los Evangelios… (II): Flavio Josefo
11/02/2014 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
A mitad de camino entre el mundo clásico y el judío nos encontramos con la figura de Flavio Josefo. A él le debemos algunas de las primeras referencias históricas sobre Jesús. Contamos con un número considerable de datos acerca de Flavio Josefo dado que fue autor de una Autobiografía (Vida) en la que nos suministra cuantiosa informaciónacerca de si mismo.
Matar a un ruiseñor
27/09/2013 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
Hace un par de años se realizó una encuesta entre los libreros de Estados Unidos para determinar cuál había sido la mejor novela del s. XX. Por abultada diferencia, se alzó con el galardón Matar a un ruiseñor, la única novela debida a Harper Lee, una amiga íntima de Truman Capote. Con unas ventas millonarias y una cadena de ininterrumpidas reediciones, la decisión debió sorprender a muy pocos.
Josué 1, 8
30/04/2008 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
“Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, de manera que te preocupes de comportarte según lo que en él está escrito. Porque entonces harás que tu camino prospere y tendrás éxito”.
Isaías 49, 22.
14/04/2008 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
“Así dice Adonai: “Mira, alzaré mi mano a las naciones y elevaré mi estandarte ante los pueblos, y traerán a tus hijos en su seno y tus hijas serán llevadas sobre sus hombros”
Proverbios 17, 15
02/04/2008 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
“Matsdiq rasha umarshia tsadiq toebot YHVH gam-shnijem”, lo que podría traducirse como “dejar en libertad al culpable y condenar al justo... ambas cosas son abominables para YHVH”.
Proverbios 12, 19
14/03/2008 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
“El labio veraz perdurará para siempre, pero la lengua mentirosa sólo por un momento”
Habacuc 3, 17-18
13/03/2008 - Comentarios
Publicado en Meditación del día
“Aunque la higuera no florezca y no haya fruto en la viña, aunque el producto del olivo falte y los campos no den alimento. Aunque no haya ovejas en la majada ni vacas en los corrales... exultaré en YHVH y me regocijaré en el Dios de mi salvación”.


RSS


Licencia de Creative Commons