Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
De Martínez de Velasco, Bécquer y Gironella
24/01/2017 - Comentarios
Publicado en Libros
Durante el bachillerato en San Antón, tuve por dos cursos un profesor de literatura, José Martínez de Velasco, que, entre infinidad de poesías, sabía de memoria las rimas de Bécquer. Pertenecía a unas generaciones que consideraban, con razón, que la cultura también exigía conocer a autores y memorizar fragmentos de sus obras.
Pablo, el judío de Tarso (IX): El grupo de Jesús el Mesías (V):La persecución
25/12/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Libros, Pablo, el judío de Tarso
A partir de la muerte de Esteban (Hch 8, 1ss), se desencadenó una persecución contra los seguidores de Jesús de la que no estuvo ausente una violencia a la que no cabe atribuir otra finalidad que el puro y simple exterminio de un movimiento que estaba demostrando una capacidad de resistencia considerablemente mayor de lo esperado.
El legado de la reforma
24/11/2016 - Comentarios
Publicado en Libros, Vídeos
Todas las semanas participo en el programa El espejo que tan magniíficamente dirige Cao dedicado. Por regla general, analizamos la actualidad, pero la semana pasada Cao tuvo la gentileza de detenerse en mi último libro El legado de la Reforma.
El águila y el quetzal
05/10/2016 - Comentarios
Publicado en Libros
El año pasado, me embarqué en una nueva aventura de investigación histórica relacionada, esta vez, con Centroamérica. Deseaba sumergirme en su desarrollo histórico desde la llegada de los conquistadores españoles hace cinco siglos hasta la actualidad. La meta, por supuesto, práctica era poder comprender así su peculiar evolución, las razones de la misma y los posibles remedios a males que resultan seculares.
Ampliación literaria del programa del jueves
30/09/2016 - Comentarios
Publicado en Libros
Tenía pensado este viernes reanudar la serie de estudios bíblicos, pero, al final, he optado por retrasarlos otra semana. La razón es que el programa de La Voz de ayer jueves dejó abiertas una serie de referencias literarias por las que me han preguntado varios oyentes con enorme interés.
Entrevista en Radio Sefarad
26/07/2016 - Comentarios
Publicado en Libros, Radio
Hace unos días me llamaron de Radio Sefarad para una entrevista. El tema en este caso era mi última novela La escalera de Jacob.
Las mentiras que no cesan
21/06/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Libros, Radio
Frente a las atrocidades históricas caben dos opciones sólo: o reconocerlas o no reconocerlas. En el caso de las perpetradas a lo largo de siglos por la iglesia católica sucede igual.
La escalera de Jacob
25/05/2016 - Comentarios
Publicado en Libros
Cualquiera que haya seguido mi trayectoria sabe que el Holocausto ha ocupado mi labor durante más de veinte años. Comencé en 1994 con La revisión del Holocausto donde demostraba hasta qué punto existía una agenda política muy concreta tras las obras de aquellos que negaban el Holocausto.
El legado del cristianismo en la cultura occidental
11/05/2016 - Comentarios
Publicado en Libros, Vídeos
Pasar por Buenos Aires, ha significado hablar ante diplomáticos y especialistas en relaciones internacionales, dictar conferencias en centros especializados en alta política, aparecer en programas culturales de la radio y emerger una y otra en distintos programas de televisión.
La escalera de Jacob
20/04/2016 - Comentarios
Publicado en Libros
Hace ya varios años, algunos editores – cuyas casas habían ganado millones y millones de euros conmigo – decidieron no publicar un solo libro mío. Una de estas personas llegó a decir que no publicaría ni una línea “hasta que aprendiera la lección”. Nunca supe cuál era la lección – aunque puedo sospecharlo – pero, desde luego, no pude volver a publicar con esas editoriales.


RSS


Licencia de Creative Commons