Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Gone with the wind
17/12/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Cine
Se recuerdan estos días los setenta y cinco años del estreno en Atlanta, Georgia, de la versión cinematográfica de Lo que el viento se llevó. No es una conmemoración fácil en Estados Unidos porque, desde hace décadas, la película es considerada políticamente más que incorrecta.
Brutal e ineficaz o es difícil ser Dios
16/12/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El informe reciente del senado de los Estados Unidos ha colocado ha calificado como “brutal e ineficaz” el modo en que se comportó la CIA con reclusos aprehendidos en la denominada “guerra contra el terror”.
Últimas noticias de Ucrania
15/12/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Quizá deba atribuirse a testarudez personal, pero, las tesis martilleadas por distintas agencias en el sentido de que Putin es un nuevo Stalin – como mínimo, zar – y de que los nacionalistas ucranianos son demócratas, no me convencen.
Israel no se merece a Netanyahu
10/12/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Después de menos de dos años en el poder, Benjamin Netanyahu ha anunciado la disolución del parlamento y la convocatoria de elecciones. Previamente, Netanyahu había protagonizado un incidente significativo.
Podemos o el ricachón en la corte
09/12/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
De creer a la madre de Pablo Iglesias, a su hijo, siendo casi un niño, “le dio por Lenin, Marcuse, Hegel, Allende... ¡Los devoraba!». Quizá sea así, pero en él no ha quedado la menor huella del pensamiento táctico o del análisis teórico de Lenin – a decir verdad, contradice ambos a cada paso – y no digamos ya de Marcuse o de Hegel.
Cincuenta programas
08/12/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Radio
Esta semana, Dios mediante, La Voz cumplirá sus primeros cincuenta programas de radio. Ese medio centenar de emisiones constituye una experiencia de libertad incomparable y más si se contrasta con lo que está sucediendo no sólo en España sino también en otros países con los medios de comunicación.
La caída de Hagel
01/12/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Algunos lo señalan como la primera víctima de la victoria republicana en las últimas elecciones legislativas. En realidad, el hecho de que Chuck Hagel haya dejado de ser el secretario de defensa de Estados Unidos implica repercusiones mucho mayores.
La carta de los 106
25/11/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Le dedicaba mi editorial del pasado viernes en el programa La Voz, pero vuelvo a recordarlo porque resulta indispensable y es material para reflexionar a fondo más allá de filias y fobias.
Arteta-Stendhal en 1980
24/11/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Decía Stendhal que la novela es un espejo que se desplaza a lo largo del camino. Se discutirá si semejante definición es aplicable a todas las novelas, pero no cabe duda de que es adecuada para las obras maestras que él mismo legó a la posteridad como es el caso de Rojo y negro, una de las mejores obras de ficción del siglo XIX y uno de los mejores relatos sociales de la Historia.
Hacer el tonto trae consecuencias
17/11/2014 - Comentarios
Publicado en Actualidad
​ No desearía ofender a nadie, pero sostener que Putin pretende reconstruir la URSS simplemente porque reacciona contra la ubicación de misiles en sus fronteras es una pavada semejante a la de afirmar que si España defiende Ceuta y Melilla es porque tiene la intención de resucitar su imperio colonial en Marruecos con Franco y la legión.


RSS


Licencia de Creative Commons