Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Entrevista con Alan Bersin
27/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El tema del muro con México y la política de inmigración de Donald Trump constituye una fuente casi inagotable de controversias. Hoy les traigo una entrevista que le practiqué hace unos días al que fue durante muchos años el zar de fronteras de Estados Unidos. Creo, sinceramente, que Alan Bersin es la persona más adecuada para hablar de este tema sin prejuicios ni demagogias y ateniéndose a la realidad. Espero que la disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Los presupuestos de Trump
23/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El enfoque de un gobierno se puede ver a la perfección cuando se examinan los presupuestos. Las partidas ubicadas en uno u otro lugar nos dicen lo que verdaderamente pretende el ejecutivo y lo que la nación puede esperar. Lo mismo sucede con los impulsados por el presidente Trump.
Técnica del golpe de estado
21/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Hace años aquel escritor italiano especialmente agudo que se llamaba Curzio Malaparte escribió una obra dedicada a describir la técnica del golpe de estado.
Cagones, no…
14/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
En una de sus geniales interpretaciones cinematográficas, el actor italiano Marcello Mastroianni encarnaba a un demagogo de izquierdas llegado a un pueblo. Siguiendo la táctica del capitán Araña, el personaje iba empujando a los obreros hacia una huelga absurda mientras él se mantenía en la penumbra.
Recuerdo de Azorín
09/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Este mes se han cumplido cincuenta años del fallecimiento de Azorín. Significativamente, salvo alguna excepción, está pasando casi desapercibido. No es eso lo que más me duele ni tampoco que no hayan aparecido numerosas ediciones conmemorativas de sus obras.
¡A la hoguera con Los inhumanos!
08/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Está la vida que no deja uno de llevarse sobresaltos. Andaba yo repasando materiales de la Historia reciente cuando me he encontrado - ¡oh, horror de los horrores! – con una canción titulada Las chicas no tienen pilila de un grupo llamado Los inhumanos.
Entrevista con Pedro Tarquis:  La persecución de los cristianos
07/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Radio
La semana pasada, Pedro Tarquis sostuvo conmigo una interesante conversación sobre la persecución de los cristianos. Espero que les interese. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
¿Qué discurso les queda ahora a los demócratas?
02/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Presencié con enorme atención el discurso pronunciado por el presidente Trump ante el legislativo.
¡Viva La La Land!
01/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Una de las ventajas de vivir en la hermosa ciudad de Dixieland donde resido es que los estrenos de Hollywood llegan con unos meses de antelación.
¡Que devuelvan lo robado!
23/02/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Entre las frases que más se escuchan en relación con la corrupción ocupa un lugar de honor aquella que exige que los culpables devuelvan lo robado. Yo comprendo la justicia de la exigencia al igual que la cólera que la provoca, pero – dicho sea con todos los respetos – no deja de parecerme una inquietante manifestación de ignorancia.


RSS


Licencia de Creative Commons