Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Hace ya un año
28/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
En 1929, en Wall Street se desencadenó una crisis financiera que golpeó a Estados Unidos y al resto del globo. Para 1933, resultaba obvio que gran responsabilidad de aquel episodio residía en la especulación desarrollada por las instituciones bancarias.
Sin novedad en la Habana
08/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Si les cuento que no me ha sorprendido nada quién es el sucesor de Raúl Castro seguramente me creerán. De entre los regímenes comunistas que en el mundo persisten el más bruto, el más fanático, el más cerril es el cubano sólo precedido por Corea del norte.
Nicaragua existe (y II)
04/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Comentaba la última vez que el problema de Nicaragua no era la reforma legal anunciada sino la dictadura sandinista encabezada por Daniel Ortega.
Nicaragua existe (I)
03/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Las noticias sobre la represión llevada a cabo por Daniel Ortega con el resultado de varias muertes – más de treinta - ha devuelto a Nicaragua a las páginas de actualidad. No es poco logro.
A vueltas con Nicaragua
01/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Hace unos días, tuve la oportunidad de conversar en El espejo acerca de la situación por la que pasa Nicaragua.
Paco Vallejo
30/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Seguramente, no muchos de los que lean este artículo sepan quién es Paco Vallejo. Sin embargo, es el primer ajedrecista español y, en alguna época, se ha encontrado entre los veinte primeros del mundo.
Amigos, me voy a China. ¡Adiós!
26/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Cuando lean ustedes el presente post, Dios mediante, me encontraré surcando los cielos rumbo a China. Quédense tranquilos porque La Voz se seguirá oyendo durante las próximas semanas y los posts continuarán publicándose.
El pecado de Sodoma
23/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Entre los momentos, numerosísimos, que disfruté en mi último viaje a Buenos Aires se encontró la visita a la iglesia de Norberto Saracco, una iglesia extraordinaria que, por ejemplo, está enviando misioneros a las etnias de China entre otras contribuciones a la expansión del Reino de Dios.
Con mi amigo Marcos Nehoda (III)
19/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Tras mi exposición improvisada sobre las razones para ser cristiano, me vi sometido a una batería de preguntas de los presentes.
Con mi amigo Marcos Nehoda (II)
17/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Ayer les dejé la entrevista que Marcos Nehoda me practicó en su iglesia. Puedo asegurarles que yo estaba convencido de que “eso” era todo. Me equivocaba.


RSS


Licencia de Creative Commons