Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Ilegales sobre Europa
18/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El gobierno español, en un gesto de irresponsabilidad culpable, ha decidido que los centenares de ilegales del Aquarius lleguen a las costas españolas a pesar de que, según Mónica Oltra, entre ellos hay violadores.
Total, son niños…
14/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El esfuerzo fiscal en España es, gracias al desaparecido Montoro, el más elevado de la Unión Europea. A decir verdad, según multitud de especialistas, resulta abiertamente confiscatorio.
De regreso a El Espejo… y a China
12/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
La semana pasada, estuve por dos veces en el programa El Espejo. La segunda fue el viernes y tuvimos ocasión de charlar de cuestiones como China, la matanza de Tiananmen y el futuro de las dictaduras comunistas.
La que se avecina
11/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Después de un prolongado goteo de anuncios, el ciudadano español – convertido en súbdito por Montoro, según la Declaración de Granada – cuenta con la lista completa de ministros, ministras y ministres del gabinete de Pedro Sánchez.
¿Una España mejor?
07/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
La semana pasada, Mariano Rajoy se despidió señalando su orgullo por dejar tras de si una España mejor que la que encontró. Objetivamente hablando, esa afirmación no es verdad.
En Tiempo de Hablar
04/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Hace justo una semana regresé de mi último viaje a Perú. Fue un viaje breve, pero extraordinariamente intenso en el que tuve que hablar ante auditorios de centenares de personas – en algún caso de más de un millar – y en el que también participé como conferenciante en un congreso internacional para periodistas.
Declaración de Granada (y II)
01/06/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Señalaba ayer como la Declaración de Granada, suscrita por cerca de cuarenta catedráticos, ha puesto el dedo en la llaga en la mayoría de los aspectos verdaderamente pavorosos que caracterizan la gestión lamentable de Cristóbal Montoro al frente del ministerio de Hacienda.
La declaración de Granada
31/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Han tardado, pero lo han hecho. Cerca de cuarenta catedráticos – algunos de ellos primeras espadas del derecho tributario – han firmado una declaración conjunta en la que Hacienda y la Agencia tributaria quedan cual no digan dueñas. ¡Vamos! ¡Como el mismísimo Rufete en Lorca!
Hoy hemos empezado el crowdfunding
30/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
En el día de hoy, hemos comenzado el crowdfunding para la temporada de La Voz 2018-2019.
Nueva entrevista con Enrique de Diego
29/05/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Enrique de Diego se puso en contacto conmigo para revisar lo que han sido los últimos tiempos de la política española y detenernos en aspectos como el nuevo gobierno catalán o la sentencia de la Gürtel.


RSS


Licencia de Creative Commons