Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
El nuevo paradigma internacional
25/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Para muchos, la política exterior de los Estados Unidos constituye un proceso errático, irritante e incluso sin sentido. En realidad, en términos generales, lo que sucede es que el mundo vive un paradigma bien distinto al de la guerra fría en que transcurrió la mayor parte de nuestras vidas.
Siria
18/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
El tema de Siria ha sido motivo de ocupación continua durante los últimos días. No es cuestión de reproducir aquí todos los programas en que he ido apareciendo. He realizado una selección de dos emisiones de El espejo.
Resurrección
17/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Historia
Una mañana de domingo como la de ayer, unas mujeres se dirigieron hacia el sepulcro de un hombre al que habían admirado, seguido y amado durante los últimos años.
Menos lobos, Montoro
13/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Igual que la violetera era ave precursora de primavera, los presupuestos fueron precedidos por el anuncio de que “hemos cumplido” el objetivo del déficit. La proclama tiene su lógica porque Montoro ha fracasado clamorosamente en frenar el déficit durante más de un lustro.
Entrevista: ¿Qué sucede en Siria?
12/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Radio
El tema de Siria ha ido adquiriendo relevancia en las últimas semanas en la medida en que ISIS y Al Qaida han comenzado a perder la guerra ante el empuje del gobierno sirio respaldado por Rusia.
Yevtushenko
11/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Este fin de semana falleció Yevgueny Yevtushenko. Lo hizo en Tulsa, una ciudad enclavada en el estado de Oklahoma en cuya universidad venía enseñando desde hacía años. Descubrí a Yevtushenko casi por casualidad en los setenta cuando comenzaba a estudiar ruso.
El callejón sin salida del Obamacare
04/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
En Europa – donde existe un sistema de sanidad universal que cubre incluso a los indocumentados – casi nadie entiende el contencioso del Obamacare. Para ser ecuánimes hay que reconocer que resulta lógico que así sea. Hay que haber vivido en Estados Unidos los últimos años para conocer las pasiones que despierta la sola mención de la regulación sanitaria impulsada por Obama.
Hasta siempre, Paloma
03/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Al otro lado del Atlántico, me llega la noticia del fallecimiento de Paloma Gómez Borrero. No he podido evitar sentir pesar por la muerte de una persona entrañable a la que traté con grata frecuencia en la etapa de COPE.
La ley mordaza
30/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Estos días de atrás encontrándome todavía en Honduras, tuve una nueva entrevista con Pedro Tarquis. Estuvimos hablando de las limitaciones a la libertad de expresión. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Los nuevos centuriones
28/03/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Roma mantenía la seguridad de su imperio sobre la base de las fuerzas que controlaban sus fronteras. El limes constituía la garantía de presente y de futuro y en ese cometido desempeñaban un papel fundamental los centuriones, curtidos funcionarios que se jugaban la vida para que los ciudadanos pudieran dormir tranquilos.


RSS


Licencia de Creative Commons