Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Llegó la poligamia
20/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Hace años, cuando ZP decidió en una aberración jurídica colosal legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, afirmé que una de las peores consecuencias de semejante adefesio era que, al quebrarse el matrimonio, monógamo y heterosexual, por este último lado no tardaríamos en llegar a la poligamia.
¡Váyase, señor Montoro!
19/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Señor Montoro, lo conocí hace más de una década en una ciudad de Estados Unidos adonde, según usted me dijo, había acudido a hacer negocios. Desde entonces seguí su carrera con enorme interés. Al principio, fue con esperanza y desde hace más de un lustro con creciente inquietud.
Competitividad, USA y Alemania
12/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Es conocida la clase de Robert Reich, posiblemente el mejor secretario de trabajo de la Historia norteamericana y profesor de la universidad de Berkeley, donde mostraba la manera en que se dividían los beneficios de un teléfono móvil estadounidense de conocidísima marca.
Desigualdad para todos
08/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Vídeos
Los análisis sobre la situación económica en Estados Unidos no suelen ser objetivos ni imparciales. Es lógico que así sea porque, en primer lugar, los intereses económicos son colosales, quizá los más relevantes del mundo y, en segundo, porque afectan a grupos de presión con una enorme capacidad para manipular las instituciones y los medios.
Trump o lo que va de Delos a Bruselas (II)
06/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Terminé la primera parte de este artículo señalando cómo el pacto de la NATO, a pesar de los beneficios derivados para Estados Unidos como hegemón y para Europa como conjunto de naciones descargadas de ciertas obligaciones, ha pasado por algunas épocas delicadas.
Trump o lo que va de Delos a Bruselas (I)
05/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Si algo ha dejado de manifiesto el primer periplo mundial del presidente Trump es la enorme diferencia entre los pensamientos de millones de norteamericanos medios y la realidad política mundial.
El primer viaje internacional del presidente Trump (II):  la NATO
01/06/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Continuo hoy con el análisis del primer periplo exterior del presidente Trump. Que la NATO está obsoleta y debería haberse disuelto hace décadas ofrece para mi pocas dudas y, en la misma dirección, se ha manifestado no pocas veces Trump. Cuestión aparte es que sea consciente de su verdadero significado.
El primer viaje internacional del presidente Trump (I): Oriente Medio
31/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
La trascendencia del primer periplo exterior de Donald Trump supera lo que parecen haber entendido los medios de comunicación. En dos días sucesivos reproduzco dos entrevistas que, al respecto, grabé con Pedro Tarquis. Espero que arrojen luz sobre el episodio. Comienzo con Oriente Medio. Espero que la disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
No cuidan de nosotros
30/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Cuando se dirige la vista a distintos lugares del globo en los que existen sistemas más o menos democráticos, se percibe un creciente desengaño de sectores importantes de la población.
De Assange y Manning
24/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Decía Gandhi que comprendía perfectamente que el imperio británico lo arrojara a prisión por enfrentarse de manera no-violenta a su dominio sobre la India. Consideraba, naturalmente, que las acciones que emprendía eran morales, pero, a la vez, reconocía el derecho de su oponente a utilizar medidas legales contra él.


RSS


Licencia de Creative Commons