Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
De Assange y Manning
24/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Decía Gandhi que comprendía perfectamente que el imperio británico lo arrojara a prisión por enfrentarse de manera no-violenta a su dominio sobre la India. Consideraba, naturalmente, que las acciones que emprendía eran morales, pero, a la vez, reconocía el derecho de su oponente a utilizar medidas legales contra él.
De nuevo Venezuela
22/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Radio
Analicé con Pedro Tarquis hace unos días la actualidad de Venezuela. Como siempre, es bastante posible que mi análisis no agrade ni a unos ni a otros.
Adios Germán
18/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Me levanto frente a la costa del Pacífico y en internet me topo con la noticia de la muerte de Germán Yanke. El pujo de pesar ha sido inevitable.
Todos los caminos conducirán a Beijing
16/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Decía Benavente que en la vida para tener éxito no hay que crear afectos, sino intereses. En otras palabras, para mantener fidelidades y apoyos no existe nada como encontrar unos intereses recíprocos. Si buscamos una superpotencia medularmanente benaventiana – en este aspecto, claro está - forzosamente nos toparemos con China.
Venezuela, ¿final del principio?
08/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Durante años, he sido, con profundo dolor de mi corazón, muy pesimista acerca de las posibilidades de que Venezuela recuperara su libertad y viera el final del chavismo. Las razones eran varias y, a mi juicio, poderosas. La primera era que nadie parecía captar la esencia del entramado jurídico del chavismo.
Elecciones en Francia
05/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Los visitantes de este muro tendrán que disculparme este viernes por suspender el estudio bíblico. Hay elecciones en Francia y no he querido retrasar esta entrevista a una fecha posterior. Para no pocos, sonará extraño lo que digo y más cuando los medios de comunicación españoles están empeñados en desinformar empeñados, por ejemplo, en decir que Macron es Albert Rivera o que Marine Le Pen es de ultraderecha. Espero que me disculpen esta licencia y que también les resulte de utilidad el contenido de la entrevista. Dios mediante, la semana que viene continuaremos con nuestro estudio de los Evangelios. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Cien días con B plus
04/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Fue F. D. Roosevelt el que acuñó el término de los cien días como período de tiempo para juzgar la labor presidencial. Trump ya los ha pasado y resulta obligado examinarlos. El diagnóstico es variopinto.
Los silencios sobre Arabia Saudí
02/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Desde hace décadas, la opinión pública internacional está sometida a una auténtica catarata de mentiras y ocultaciones sobre Oriente Medio. Ni que decir tiene que esas falsedades tienen como finalidad justificar lo injustificable y enarbolar una bandera de defensa de la democracia que no se corresponde con la realidad. Uno de los casos más obvios – y escandalosos – es el de Arabia Saudí.
Junqueras y la ERC visitan Miami
01/05/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Me cuentan que esta semana, Junqueras, miembro destacado del gobierno de Cataluña y factótum de la Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) se va a pasar por estas tierras. Se mire como se mire, se trata de una pésima noticia para los que amamos la libertad y los derechos humanos.
Irán
27/04/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad
No siento la menor simpatía por el régimen iraní. Teocrático, choca frontalmente con mis ideales de una sociedad libre. Incluso he llegado a manifestarme delante de alguna de sus embajadas para manifestar mi protesta frente a alguna de sus acciones.


RSS


Licencia de Creative Commons