Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Pablo, el judio de Tarso (XXIV): El concilio de Jerusalén (III): la decisión
21/05/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Con todo, lo que zanjó la discusión fue la intervención final de Santiago (Hch 15, 13 ss). La fuente lucana la ha recogido de la manera siguiente:
Pablo, el judio de Tarso (XXIII):  El concilio de Jerusalén (II): la discusión
14/05/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Según la fuente lucana, la solución del problema no debió de resultar fácil ni se decidió de manera inmediata.
Pablo, el judío de Tarso (XXII):  El concilio de Jerusalén (I): las circunstancias [1]
07/05/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Las primeras consecuencias de aquel escrito no se hicieron esperar. En torno al año 49, es decir apenas unos meses después de la redacción de la carta a los Gálatas, la cuestión de la relación entre los gentiles y la ley volvió a plantearse en Antioquía.
Pablo, el judio de Tarso(XXI): El Evangelio segun Pablo: La epistola a los Galatas (IV): La carta
30/04/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
De lo desarrollado hasta ese momento por Pablo en la carta dirigida a los gálatas además se desprendía otra consecuencia no carente de relevancia. A los ojos de Dios el linaje de Abraham no son aquellos que tienen una relación física o genealógica con este patriarca sino los que han creído en el mesías, su descendencia. En otras palabras, la condición de judío no es física, nacional o racial sino espiritual :
Pablo, el judio de Tarso (XX): La epistola a los Galatas (III): La carta (I)
23/04/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Comos ya hemos tenido ocasión de señalar, las enseñanzas de Jesús – derivadas de su interpretación del Antiguo Testamento - contenían en su seno todos los elementos para alcanzar la categoría de una fe universal sin que eso implicara la ruptura con la fe histórica de Israel.
Pablo, el judío de Tarso (XVII): El Evangelio llega a Galacia (IV): el final del viaje
02/04/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Al día siguiente, Bernabé y Pablo abandonaron la ciudad de Listra en dirección a Derbe. La localidad se encontraba a unos noventa kilómetros al sureste de Listra. Al igual que sucedía con Iconio, Listra tenía como prefijo de honor el nombre del emperador Claudio.
Pablo, el judío de Tarso (XVI):  El Evangelio llega a Galacia (III): Iconio y Listra
26/03/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
La ciudad a la que se encaminaron, Iconio, la moderna Konya, se encontraba situada a unos ciento cincuenta kilómetros al este-sureste de Antioquía de Pisidia.
Pablo, el judío de Tarso (XV): El Evangelio llega a Galacia (II): Antioquía de Pisidia
19/03/2017 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
Sir William Ramsay [1] llegó a la conclusión de que Pablo había contraído la malaria – el aguijón en la carne, según su interpretación - en Panfilia y que había buscado recuperarse en Antioquía de Pisidia que era una región elevada.


RSS


Licencia de Creative Commons