Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Corría el año… El viaje de Vasco de Gama
25/07/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia
La gente que acuda al campus literario La mirada de Indias en Lima, Perú, durante la última semana de agosto, tendrá ocasión de observar cómo miraron a aquellas tierras maravillosas – que, inicialmente, se consideraron alcanzadas, pero no descubiertas – los que iban llegando procedentes desde España a América.
Corría el año… Margaret Thatcher
18/07/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
La dimisión de David Cameron – sí, en Gran Bretaña, los presidentes del gobierno asumen responsabilidades e incluso dimiten – ha abierto la puerta a que una mujer vuelva a ser la inquilina del 10 de Downing Street. Pero antes de ella - y siempre se recordará - estuvo Margaret Thatcher.
Corría el año… la guerra de Secesión (II)
11/07/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
La semana pasada, trajimos de regreso al presente el primero de los dos programas que dediqué en Corría el año… a la guerra de Secesión. El conflicto concluyó con el mantenimiento de la unión aunque el asesinato de Lincoln retrasó en décadas – prácticamente un siglo – la emancipación total de los negros.
Corría el año… La guerra de Secesión (I)
04/07/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
Pocos conflictos bélicos han llegado a acumular una bibliografía tan extensa como la relacionada con la guerra civil norteamericana, la guerra de Secesión o la guerra entre los estados.
Corría el año… JFK
27/06/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
La figura de JFK será discutida durante décadas. Mítica para muchos, siniestra para otros, lo cierto es que JFK marcó una época. Idealizaciones aparte, JFK mostró una mirada dialogante hacia terrenos como los derechos civiles, la lucha contra la discriminación racial o la situación de los más desfavorecidos.
Corría el año… El exilio cubano
20/06/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
En los últimos tiempos, se ha convertido en tabú hablar del exilio cubano. El propio ministro español de Asuntos exteriores ha preferido viajar a Cuba a cortejar al dictador antes que ocuparse de los disidentes, de los encarcelados en la isla o de los que tuvieron que huir hace ya tiempo de su patria.
Corría el año… Winston Churchill
13/06/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
Hace unos años, el diario El Mundo decidió realizar una encuesta sobre quién había sido el personaje más importante del siglo XX. Finalmente, fue elegido Winston Churchill y, por supuesto, el que un hijo de Pedro J. Ramírez estuviera en la Fundación que lleva el nombre del antiguo premier británico no tuvo nada que ver.
Corría el año…  Albania
07/06/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia
Hace no tantos años, un español abandonó el Partido comunista porque le parecía demasiado blando. Buscando una verdadera pureza comunista, recaló en China y durante un tiempo pensó haber encontrado lo que buscaba.
Corría el año… Stalin
30/05/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia, Vídeos
Garzón, la mitad del mando bifronte Unidos Podemos, se descolgó hace unos días señalando que “el comunismo está de moda”.
Corría el año… Corea del Norte
23/05/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Vídeos
Hace unos días, Alberto Garzón, una de las mitades de la dirección bifronte de Unidos Podemos, señaló que el comunismo está de moda.


RSS


Licencia de Creative Commons