Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Nanjing (y VII): familia
24/05/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
En la estación de tren de Nanjing, con unas dimensiones gigantescas, se contempla un letrero publicitario de contenido explícito y revelador.
Nanjing (VI): Economía
21/05/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Constituye casi un tópico hablar del despegue económico chino, pero resulta inevitable. Si se exceptúa el cambio que trajo una revolución industrial nacida de la revolución científica provocada por la Reforma del siglo XVI, jamás en la Historia de la Humanidad se ha avanzado tanto en tan poco tiempo en el terreno económico.
Nanjing (V): Museo de la matanza de Nanjing
17/05/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
He comentado varias veces la sobresaliente calidad de los excelentes museos de China. Entre esas extraordinarias manifestaciones de cuidado demostrado hacia la Historia ocupa un lugar especial el museo dedicado a la matanza de Nanjing.
Nanjing (IV): del templo de Confucio a la escuela de opositores
15/05/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Les contaba en mi última entrega la impresión que me produjo la visita al museo de las Seis dinastías. No menor, desde luego, fue la que surgió de mi paso por el templo de Confucio y la escuela de opositores.
Nanjing (III):  el museo de las seis dinastías
14/05/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Una de las cosas que más llama la atención en la China actual son sus extraordinarios museos.
Nanjing (II): la Historia conservada
11/05/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Nanjing es una ciudad con más de tres mil quinientos años de Historia. Lamentablemente, no me puedo detener en ella todo lo que desearía.
Nanjing (I): Transportes
10/05/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Regresar a China constituye siempre un motivo de satisfacción personal. No voy a decir que equivalga a volver a casa, pero sí que implica entrar en la trepidante experiencia, siquiera por unos días, de colocarse en uno de los vagones de cabeza del mundo en que nos ha tocado venir.
China con máscara (y III)
19/02/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Cuando se examina el prodigioso crecimiento económico de China y la sutileza sobrecogedora de su gobierno se puede caer en la tentación de creer que nos encontramos ante un estado totalitario y sin alma. China sería, según esa versión, únicamente un monstruo de hierro.
China con Máscara (II)
15/02/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Si uno transita por las calles de Beijing, si se detiene en la plaza de Tiananmen, si entra en cualquiera de sus centros comerciales llega a la conclusión de que el sistema comunista chino ha mutado en capitalismo más que desarrollado y que, no obstante, continua rindiendo un homenaje entusiasta a Mao. Sería algo así como si en España hubiera una democracia y, en paralelo más que oficial, se afirmara que Franco hizo cosas buenas y su retrato siguiera colgando de todas partes.
China con máscara (I)
12/02/2018 - Comentarios
Publicado en Viajes
Revisitar China siempre constituye una experiencia nueva. Lo conocido ha mutado y continuamente aparece lo desconocido. Esta vez, hay un brote de gripe china y me recomiendan que me cubra el rostro con una máscara.


RSS


Licencia de Creative Commons