Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
California (III): John Wayne Airport
23/05/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
A escasa distancia de San Diego, en medio del Orange County, hay un aeropuerto de nombre bien peculiar porque está dedicado al actor John Wayne.
Regreso a California (II): Inmigración
15/05/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
No deja de causarme perplejidad cómo se suele abordar el tema de la inmigración con posiciones siempre extremistas. Para unos, es la muestra del sumo bien y para otros, el anuncio del Apocalipsis.
Regreso a California (I): Agua
11/05/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
Viajar por California constituye un auténtico regalo para los sentidos. Su clima es el mejor de la unión y se parece de manera dulce y generosa al del Mediterráneo español.
Hablando de la Reforma en Honduras (y III): Tegucigalpa
09/05/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
La última escala de mi viaje por Honduras fue Tegucigalpa, capital de la nación. Fue más que breve que el tiempo pasado en San Pedro Sula, pero no menos intenso.
Hablando de la Reforma en Honduras (II): Proyecto Victoria
20/04/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
Como les comentaba hace unos días, las jornadas pasadas en San Pedro Sula pronunciando distintas exposiciones relacionadas con la Reforma y la Biblia fueron extraordinarias. No eran, sin embargo, el final del viaje.
Hablando de la Reforma en Honduras (I):  San Pedro Sula
06/04/2017 - Comentarios
Publicado en Viajes
El mes de marzo, lo concluí pasando diez días en Honduras dedicados a dar una serie de conferencias sobre la Reforma. La primera semana, del 19 al 27, transcurrió en San Pedro Sula. Suele decirse que es una de las ciudades más peligrosas del mundo y, efectivamente, viendo la electrificación de los muros de las casas y las torretas de seguridad que presentan algunos inmuebles hay que llegar a la conclusión de que no exageran del todo.
El paraíso está en California (y III)
26/10/2016 - Comentarios
Publicado en Viajes
Concluyo hoy la breve serie sobre mi último viaje a California. Debo hacerlo porque, de lo contrario, se me va a juntar con los próximos viajes que he de acometer, Dios mediante, en las próximas semanas. Señalé ya en entregas anteriores que en ese paraíso que es California, hay referencias continuas a España lo mismo por los cuadros de pintores españoles de sus colecciones que por los intentos de imitar la arquitectura colonial hispánica.
El paraíso está en California (II)
13/10/2016 - Comentarios
Publicado en Viajes
El sábado en San Diego - ¿cabe un nombre más español? – lo dedicamos a la cultura. Y es que California rezuma cultura. No sólo es que sus universidades se encuentran entre las mejores del mundo y, por supuesto, a años luz de las españolas sino que abundan museos y exposiciones incluso en lugares recogidos.
El paraíso está en California (I)
12/10/2016 - Comentarios
Publicado en Viajes
Que sobre tu ciudad se desplace un huracán tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, cancelan los vuelos y cierran los aeropuertos. Gracias a Dios en lo que a mi se refiere, el huracán no pasó de algunas lluvias inferiores en cuantía a las que había tenido que soportar las semanas anteriores. Sin embargo, podía haber sido trágico y en circunstancias así es cuando debemos reparar en que estamos ciertamente en manos de Dios. No hay nada que nos proporcione una seguridad total y los que han sufrido estos fenómenos lo saben. Podemos, sí, intentar ser lo más precavidos que se pueda, pero estamos sustancialmente desnudos frente a ciertos fenómenos. En cualquier caso, perdí un día entero, pues, pero, al fin y a la postre, pude viajar a California. Sin duda, una gran fortuna en comparación con el desastre que se abatió sobre tantos.
Washington, amado Washington (y III):  Mount Vernon
17/08/2016 - Comentarios
Publicado en Viajes
Como sucede con Madrid, aunque quizá algo menos, Washington disfruta de una ubicación geográfica envidiable para poder visitar otros lugares cercanos. Quien visita Madrid, sabe que Toledo está por carretera a cuarenta minutos, que Segovia se encuentra a menos de una hora de automóvil, que Sevilla se halla a dos horas de tren, que Córdoba puede ser alcanzado apenas en una hora de ferrocarril y que además tienes poblaciones como El Escorial, Aranjuez o La Granja a tiro de piedra.


RSS


Licencia de Creative Commons