Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Quinientos años de la Reforma
29/01/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Va pasando el tiempo y, poco a poco, me llegan videos de las conferencias que pronuncié el año pasado. La de hoy – que me enviaron a finales de la semana pasada justo cuando acababa de regresar de China – se pronunció en la universidad más prestigiosa de Guatemala, la famosa Marroquín o, más popularmente, la Marro.
Cien años del triunfo bolchevique (II)
20/11/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
En la última entrega me referí a algunas de las características de la revolución bolchevique, características que se exportaron en 1937 a España, después de 1946 a Europa oriental y Asia y tras 1958, a Hispanoamérica.
Cien años del triunfo bolchevique (I)
17/11/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
El estudio de la Revolución rusa ha sido objeto de mi estudio continuado desde hace más de cuarenta años. Me acerqué a ella en primer lugar no a través de los autores marxistas o de la militancia en la izquierda sino de la lectura de disidentes como Pasternak o Solzhenitsyn.
El mártir Companys
16/11/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
En los últimos tiempos, los nacionalistas catalanes andan empeñados en obligar al gobierno español a disculparse por la ejecución de Lluis Companys, presidente de la Generalidad.
Quinientos años de la Reforma
31/10/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
Los centenarios rara vez nos comunican algo más que el paso del tiempo sobre una fecha que fue relevante. Existen, por supuesto, excepciones.
Hispanidad
12/10/2017 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Historia
A algunos les podrá parecer llamativo, pero desde hace años me llaman desde Washington y desde otros lugares de Estados Unidos para hablar sobre la Hispanidad.
Che: ¿Chacal o mesías?
10/10/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
Corría el año 1967 y más concretamente el domingo 8 de octubre cuando Félix Ismael Rodríguez, un exiliado cubano que servía en la CIA y estaba destinado en Bolivia, recibió la noticia de que habían capturado a un guerrillero en la zona de La Higuera.
Intervenciones humanitarias (II)
04/07/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
Señalaba en mi anterior entrega como, prácticamente a diario, se escuchan voces que insisten en futuras intervenciones humanitarias que, supuestamente, traerían la paz y la democracia a ciertos puntos calientes del globo.
Intervenciones humanitarias (I)
03/07/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
Corría el año 1885, cuando Leopoldo, rey de Bélgica, decidió intervenir en el Congo.
Cuarenta años de las primeras elecciones
26/06/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
Hace unos días, se cumplió el cuadragésimo aniversario de las primeras elecciones democráticas en España. Empeñados andan en presentar cuadros rosados o negros de lo que fue aquel momento histórico.


RSS


Licencia de Creative Commons