Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
La siempre judía Jerusalén
17/10/2016 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Historia
Hace algo más de tres mil años un audaz rey, pastor trocado en militar, tomó un monte enclavado en el centro de su país. La conquista de la elevación, conocida como Sión, era una muestra más de la agudeza que caracterizaba al joven monarca.
Conclusión de Los Primeros Cristianos (II): Características del movimiento
09/10/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Los primeros Cristianos
LOS PRIMEROS CRISTIANOS: CONCLUSIÓN (II): Características del movimiento
Corría el año… Gengis Kan
03/10/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia
Para no pocos, la Historia de los imperios está relacionada sólo con Occidente y su llegada a los diferentes continentes. Quizá sea políticamente correcto pensarlo así, pero no pasa de constituir un disparate histórico.
Conclusión de Los Primeros Cristianos (I): Evolución histórica
02/10/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Los primeros Cristianos
LOS PRIMEROS CRISTIANOS: CONCLUSIÓN (I): Evolución histórica
Corría el año… Alí el químico, el sicario de Saddam Hussein
26/09/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia
La figura de Saddam Hussein es uno de esos ejemplos de la actitud cambiante que algunas potencias mantienen hacia dictadores repugnantes.
Fuentes epigráfico-documentales (II): el denominado «Decreto de Nazaret»
25/09/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Los primeros Cristianos
LOS PRIMEROS CRISTIANOS: LAS FUENTES ARQUEOLÓGICAS (IV): Fuentes epigráfico-documentales (II): el denominado «Decreto de Nazaret»
Corría el año… Nüremberg
19/09/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia
La ciudad de Nüremberg, tan cargada de Historia, quedará relacionada para siempre con la Historia del nacional-socialismo alemán y con Hitler. A decir verdad, hubiera sido más justo que la relación quedara establecida con Munich y la católica Baviera que fue donde los nazis trinfaron desde el principio pudiendo extenderse desde allí.
La laminilla del óleo de la fe
18/09/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Los primeros Cristianos
LOS PRIMEROS CRISTIANOS: LAS FUENTES ARQUEOLÓGICAS (III): Fuentes epigráfico-documentales (I): la laminilla del óleo de la fe
La realidad histórica del adventismo del séptimo día
16/09/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Vídeos
A inicios de los años ochenta, los adventistas del séptimo día se hallaban sumidos en una crisis más que profunda. Uno tras otro habían ido apareciendo distintos estudios que demostraban sin dejar lugar a duda que su profetisa Ellen G. White no pasaba de ser una emisora de falsas profecías, una plagiaria desvergonzada, una estafadora moral y, quizá, una enferma mental que sufría alucionaciones, eso sí, oportunas para mantener esclavizados a sus adeptos.
Corría el año… Los hombres de Hitler (II)
12/09/2016 - Comentarios
Publicado en Corría el Año, Historia
La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver el primer programa dedicado a los personajes que fueron esenciales en la carrera de Hitler.


RSS


Licencia de Creative Commons