Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
El vicio del magnicidio
19/06/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Desde hace más de una década soy un aficionado perseverante de los libros de Francisco Pérez Abellán. Lo que, en un primer momento, fue curiosidad relacionada con la Historia criminal de España – un tema que Abellán conoce como muy pocos - acabó derivando en tributo historiográfico al leer su magnífico e insuperado estudio sobre el asesinato de Prim.
El drama de Lefebvre
05/06/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Entre los episodios más controvertidos de la Historia reciente del catolicismo se encuentra el de la rebeldía de monseñor Lefebvre. La segunda guerra mundial no concluyó con la victoria de las potencias del Eje como, durante un tiempo, soñó la Santa Sede.
Spinning Boris
07/05/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
En 1996, el antiguo dirigente comunista ruso Borís Yeltsin se enfrentaba con el reto de las elecciones presidenciales. La desmembración de Rusia y la crisis económica eran tan pavorosas que todo indicaba que el partido comunista regresaría al poder.
Consumación final en Auchswitz
24/04/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Corresponde al gran historiador del Holocausto Raul Hilberg el haber señalado con documentada minuciosidad el origen de las leyes antisemitas del nazismo.
¿La república abandonada?
06/03/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Desde hace años se ha difundido machaconamente que la suerte de los vencidos en la guerra civil española se debió al abandono y la traición de las democracias. Semejante tesis, en ocasiones, se ha sostenido de manera pedestre y, en otras, más extensamente.
El mito Churchill
01/03/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
En los últimos meses, se han estrenado varias películas encargadas de difundir el mito Churchill. Sus puntos esenciales son de sobra conocidos: la tenacidad del premier británico frente a Hitler salvó a Gran Bretaña y a Europa de la tiranía nazi abriendo la puerta a un mundo mejor.
Krasny Bor
13/02/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Esta semana se cumple el septuagésimo quinto centenario de la batalla de Krasny Bor. Tal y como yo me temía, no ha sido recordada por razones fundamentalmente políticas ya que fue uno de los episodios más heroicos de la Historia militar española, tantas veces grandiosa y tantas veces trágica.
La revolución rusa
06/02/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Me han pedido estos días que vuelva a referirme a la revolución rusa cuyo centenario se conmemoró el año pasado.
Quinientos años de la Reforma
29/01/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Va pasando el tiempo y, poco a poco, me llegan videos de las conferencias que pronuncié el año pasado. La de hoy – que me enviaron a finales de la semana pasada justo cuando acababa de regresar de China – se pronunció en la universidad más prestigiosa de Guatemala, la famosa Marroquín o, más popularmente, la Marro.
Cien años del triunfo bolchevique (II)
20/11/2017 - Comentarios
Publicado en Historia
En la última entrega me referí a algunas de las características de la revolución bolchevique, características que se exportaron en 1937 a España, después de 1946 a Europa oriental y Asia y tras 1958, a Hispanoamérica.


RSS


Licencia de Creative Commons