Blog
It is well with my soul
19/05/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Horatio Spafford nació en 1828 cerca de Nueva York. Fue un abogado brillante, un acaudalado hombre de negocios, un fiel evangélico y un buen padre de familia.
Long Black Train
12/05/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Era un cantante de un grupo góspel y disfrutaba alabando a Dios. Sin embargo, de la manera más inesperada, en su garganta encontraron unas manchas que advertían que su existencia pendía de un hilo. Incluso si salvaban su vida, no podría cantar y tampoco quedaba nada claro que fuera capaz de hablar.
It´so sweet to trust in Jesus
05/05/2018 - Comentarios
Publicado en Música
En 1882, en un día soleado, Louisa Stead, su marido y su hija Lily decidieron ir de excursión a Long Island Sound. Cuando se hallaban disfrutando del día, repentinamente, escucharon el grito de un joven que pedía socorro y el señor Stead acudió en su auxilio.
Blessed Assurance
28/04/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Una de las cosas que cuesta más comprender a la gente que no conoce el Evangelio que aparece en la Biblia es la seguridad de salvación de que disfrutan aquellos que lo han abrazado.
Stand Up!  Stand Up for Jesus!
21/04/2018 - Comentarios
Publicado en Música
La comparación de la vida cristiana con un combate tiene sus precedentes en la Biblia. No hace falta decir que históricamente no han faltado las aplicaciones más aberrantes y realmente anticristianas de ese principio.
Because he lives
14/04/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Si preguntáramos a la gente que pasa por la calle cuál es su razón para vivir, sin duda, recogeríamos no pocos gestos de perplejidad. Es posible que muchos ni siquiera se lo hayan planteado nunca.
Steal Away to Jesus
07/04/2018 - Comentarios
Publicado en Música
En 1862, en medio de la guerra de Secesión, un hombre llamado Wallace Willis, escribió en el territorio indio una canción titulada Steal Away. De manera bien significativa, Willis había sido esclavo y vivía ahora entre los choctaws.
Come Thou Fount Of Every Blessing
24/03/2018 - Comentarios
Publicado en Música
En 1757, un joven de 22 años llamado Robert Robinson escribió un himno titulado "Come Thou Fount of Every Blessing" (Ven, tu, fuente de toda bendición.
Rock of Ages
17/03/2018 - Comentarios
Publicado en Música
En 1775, un personaje llamado Augustus M. Toplady compuso un himno titulado Rock of Ages (Roca de las Edades o de las épocas) que estaría llamado a disfrutar de una enorme popularidad. El texto señalaba a Dios como la Roca que a lo largo de los siglos ha dado fortaleza y refugio a los que se acogen a El.
Take my hand, precious Lord
10/03/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Todos sabemos que, a lo largo de nuestra vida, se presentan momentos de dificultad. En ocasiones, esa dificultad puede llegar incluso a lo dramático. En momentos así, las respuestas son diversas. Hay quien decide apoyarse en otros seres humanos y en instituciones.


RSS


Licencia de Creative Commons