Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Are you washed in the blood of the lamb?
20/05/2017 - Comentarios
Publicado en Música
El libro del Apocalipsis 7: 14 recoge una visión extraordinaria de Juan cuando se encontraba recluido en el campo de concentración de Patmos. Primero, escuchó el número de los siervos sellados de Dios. Eran estos 144.000, cifra simbólica resultado de multiplicar doce por doce y por mil. Pero cuando Juan miró (7: 9) lo que contempló fue mucho, muchísimo más de 144.000.
Sun of my soul
13/05/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Hay ocasiones en esta vida en que todo se oscurece. No pocas veces de manera inesperada, las tinieblas llegan hasta lo más hondo de nuestro corazón y somos incapaces de ver por dónde caminamos.
Ein feste Burg ist unser Gott
06/05/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Que el papa haya formulado contra una la bula de excomunión con lo que implicaba de condena a ser arrojado a las llamas y que, al mismo tiempo, el político más importante de la época te haya proscrito con la misma intención que el sumo pontífice no es, desde luego, una suerte envidiable.
Where Could I Go But To The Lord
29/04/2017 - Comentarios
Publicado en Música
A lo largo de nuestra existencia no son pocas las veces en que el ser humano no sabe adónde ir. Su vida de familia, su matrimonio, su trabajo y, especialmente, su existencia como un ser humano pleno penden de un hilo y lo peor no eso. Lo auténticamente trágico es que no se percibe en el horizonte a quien dirigirse.
O Love That Will Not Let Me Go
22/04/2017 - Comentarios
Publicado en Música
La vida de George Matheson no fue fácil. Siendo joven, un médico le comunicó que una enfermedad degenerativa lo dejaría ciego. Apenado, George compartió la triste noticia con la que era su novia. La reacción de ésta fue áspera y clara: no estaba dispuesta a ser la esposa de un predicador ciego.
Grace greater than our sin
08/04/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Para muchas personas – millones, ciertamente – la salvación es algo que se gana. Los propios méritos – o su ausencia - son los que colocan a una persona en la lista de los salvados o en la de los condenados. Semejante concepto – ciertamente extendido – es netamente pagano y no tiene nada que ver con lo que enseña el Nuevo Testamento.
Sweet Hour of Prayer
01/04/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Para muchas personas, la simple idea de la oración va unida a la sensación de insoportable aburrimiento. No se les puede reprochar. Lo que han conocido como oración no pasa de ser la repetición no pocas veces mecánica de frases una y otra vez. Como enseñó Jesús (Mateo 6: 7) esa repetición es precisamente la forma en que oraban los paganos y, por ello, no debían hacerlo sus discípulos. Lamentablemente, desde el siglo IV el cristianismo absorbió cantidades inmensas de paganismo y entre ellas estuvo la repetición de fórmulas a las que se denominó, incorrectamente, oraciones.
Majesty
25/03/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Uno de los aspectos más sobrecogedores del libro del Apocalipsis es cómo presenta realidades que contemplamos a diario y que son vistas por Dios de una manera que es muy distinta a cómo las ven los ojos humanos. Por ejemplo, en el libro aparece un poder religioso simbolizado por la imagen de una mujer que tiene su sede sobre una ciudad con siete colinas y que viste de color escarlata.
Oh, love of God!
18/03/2017 - Comentarios
Publicado en Música
El amor de Dios es un elemento central del mensaje del Evangelio. La Biblia señala adelantándose a un descubrimiento de la psicología moderna que no amamos a Dios por nuestro propio impulso sino porque El nos amó primero (I Juan 4: 19).
Sing Hallelujah to the Lord
11/03/2017 - Comentarios
Publicado en Música
A finales de los años sesenta e inicios de los setenta tuvo lugar un movimiento espiritual de especial trascendencia conocido como la Jesus People o la Gente de Jesús. En España – como pasa con casi todo lo importante y más en el terreno espiritual – no se enteró casi nadie, pero su impacto mundial fue impresionante y, en no escasa medida, perdura hasta la actualidad.


RSS


Licencia de Creative Commons