Blog
Just as I am
14/10/2017 - Comentarios
Publicado en Música
El paganismo en sus más diversas manifestaciones era una religión de mérito. La salvación y el favor de la divinidad eran obtenidos gracias a ritos que, no pocas veces, incluían ceremoniales de purificación.
Open the Eyes of my Heart
07/10/2017 - Comentarios
Publicado en Música
De manera reiterada, a decir verdad, diaria, no puedo evitar la sensación de que son multitud los que están ciegos.
Give Me Jesus
30/09/2017 - Comentarios
Publicado en Música
No deja de ser peculiar la manera en que algunas personas contemplan su vida espiritual. Para muchos, la clave sería la práctica de ciertos ritos. En otros casos, lo esencial sería la pertenencia a un grupo religioso concreto, supuestamente, mejor que ninguno. No faltan tampoco los que ven la cima en contar con un Dios que es un cajero automático de sus deseos.
Be Thou My Vision
23/09/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Nuestra vida – seamos conscientes o no de ello – discurre de acuerdo a la visión que tenemos. Esa visión puede ser, en ocasiones, sensata y madura, pero no es menos cierta que puede resultar también egoísta, fría, enloquecida o cruel.
My God is Real
16/09/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Creo recordar que aprendí esta canción en un campamento para jóvenes un par de años después de mi conversión.
There is a Redeemer
09/09/2017 - Comentarios
Publicado en Música
A inicios de los años setenta, una muchacha llamada Melody andaba buscando paz para su alma y lo hacía verdaderamente de todo corazón.
Thou Art Worthy
02/09/2017 - Comentarios
Publicado en Música
El libro del Apocalipsis en su capítulo 4 permite atisbar lo que significa estar cerca del trono de Dios. En su último versículo, el 11, incluso señala que Dios es digno de recibir la honra, la gloria y la alabanza porque es el Creador.
Somebody was praying’ for me
26/08/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Si hay algo de lo que no tengo la menor duda es de que Dios me ha salvado de infinidad de peligros a lo largo de mi vida. En algunos casos, lo supe desde el primer momento porque había orado por ello, porque el peligro era manifiesto y porque vi cómo se disipaba.
Dios está aquí
19/08/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Debían ser los años ochenta y yo estaba en un lugar de la selva colombiana adonde me habían invitado a dar unas conferencias relacionadas con la Biblia. Al llegar a una iglesia, la congregación comenzó a entonar una canción cuyo autor yo conocía personalmente.
Three Wooden crosses
12/08/2017 - Comentarios
Publicado en Música
Se cuenta que, a media noche, un granjero y una maestra, una prostituta y un predicador iban en un autobús que se dirigía a México. Uno iba de vacaciones, la segunda en busca de una educación superior y los otros dos buscaban – aunque de maneras distintas - almas perdidas.


RSS


Licencia de Creative Commons