Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Stand By Me
13/04/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Memorias, Radio, Vídeos
En las últimas semanas, el editorial de La Voz ha sido objeto de ataques y para ello se ha señalado que utilizaba el tema de Stand by Me. Para evitar la censura del programa, ya habrán reparado que hemos conservado la sintonía de siempre en el programa completo y nos valemos de otro para el editorial.
Aquella novia vasca
21/03/2016 - Comentarios
Publicado en Historia, Memorias
Hace mucho, mucho tiempo, tanto que me parece una vida anterior, tuve una novia vasca. Ese amor adolescente duró unos meses y, como si fuera un cohete, se elevó, apasionado y ardiente, por el espacio hasta que estalló y ya no fue.
Ate
27/04/2015 - Comentarios
Publicado en Memorias
​Entre lo mejor y más útil que recibí del bachillerato superior no me cabe la menor duda de que un lugar de honor le corresponde al aprendizaje de la lengua griega.
Obediencia perfecta
23/02/2015 - Comentarios
Publicado en Cine, Memorias
El episodio creo haberlo contado en alguna otra ocasión, pero es obligado recordarlo.
Barriocanal, Federico y Deng Xiao Ping
19/02/2015 - Comentarios
Publicado en Actualidad, Memorias
​Ayer fue el año nuevo chino y hoy, además de estar todo cerrado, la contaminación en Beijing ha subido hasta tal grado que las autoridades recomiendan utilizar mascarilla en el caso de que uno decida salir a la calle.
Los siete pilares de la sabiduría
23/09/2014 - Comentarios
Publicado en Historia, Memorias
Fue en julio de 1975. Un grupo de alumnos de San Antón recorríamos París bajo la dirección del padre Félix que, no obstante, nos dejaba bastante libertad. Mis compañeros habían parado a hacer no sé qué y yo aproveché para entrar en una librería. De repente, mis ojos se detuvieron en dos volúmenes inmaculadamente blancos en cuya portada aparecía un retrato a plumilla de T. E. Lawrence, el famoso Lawrence de Arabia.
San Pancracio, salud, pan y trabajo
02/09/2014 - Comentarios
Publicado en Memorias
Fue en la década de los sesenta, la dorada del franquismo y la añorada por tantos aunque sólo sea porque éramos más jóvenes y algunos incluso niños. Sonó el timbre, mi madre salió a abrir y en la puerta de casa se pudo ver a un señor con una cartera - ¿iba acompañado de un niño o eso fue en otro caso? – que sonreía. No recuerdo muy bien qué frases dirigió a mi madre, pero nunca olvidaré cómo aquel hombre hizo una referencia a que lo que todas las familias necesitan es “la salud, el pan y el trabajo”.
Aquellos caminos del Sur
03/10/2013 - Comentarios
Publicado en Memorias
Recuerdo perfectamente cómo me vino la idea de realizar Camino del sur. Había estado oyendo programas musicales del tipo más diverso y en todos percibía carencias que pensaba yo que debían y podían llenarse. Una mañana, cuando entraba en el estudio de La mañana de COPE para realizar una sección, se lo espeté a Federico: “Me gustaría realizar un programa de música sureña. ¿Tu crees que me dejarán?”. Federico me miró con la cara que ponía en ocasiones al escucharme. Algo así como “¡mira qué es raro este tío!” y me soltó un lacónico: “Proponlo”.


RSS


Licencia de Creative Commons