Ayudas y contribuciones
Funciona con Kickstarter Queridos amigos: como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de setenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Blog
Paco Vallejo
30/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Seguramente, no muchos de los que lean este artículo sepan quién es Paco Vallejo. Sin embargo, es el primer ajedrecista español y, en alguna época, se ha encontrado entre los veinte primeros del mundo.
Pablo, el judío de Tarso (LXXVIII)
29/04/2018 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
HISPANIA A LA SEGUNDA CAUTIVIDAD (IV): las epístolas pastorales (II): Tito
Blessed Assurance
28/04/2018 - Comentarios
Publicado en Música
Una de las cosas que cuesta más comprender a la gente que no conoce el Evangelio que aparece en la Biblia es la seguridad de salvación de que disfrutan aquellos que lo han abrazado.
Mateo, el evangelio judío (XV): La autoridad del mesías Jesús (8: 1-34)
27/04/2018 - Comentarios
Publicado en Guía para estudiar la Biblia
De manera bien comprensible, tras el Sermón del monte y la afirmación de que la gente se quedaba sorprendida por la autoridad de Jesús – no derivada de pertenecer a una escuela rabínica sino de si mismo (7: 28-29) – Mateo relata una serie de episodios que demuestran que esa autoridad era real y no auto-conferida u otorgada por una institución.
Amigos, me voy a China. ¡Adiós!
26/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Cuando lean ustedes el presente post, Dios mediante, me encontraré surcando los cielos rumbo a China. Quédense tranquilos porque La Voz se seguirá oyendo durante las próximas semanas y los posts continuarán publicándose.
El Evangelio de Juan
25/04/2018 - Comentarios
Publicado en Lecturas – y películas – recomendables
Recuerdo habérselo oído decir al padre Arce en una de sus incomparables clases de griego. Los protestantes que había conocido en Inglaterra mostraban un especial celo porque la gente conociera a Cristo y con esa finalidad repartían porciones de las Escrituras por la calle, en especial el Evangelio de Juan.
Consumación final en Auchswitz
24/04/2018 - Comentarios
Publicado en Historia
Corresponde al gran historiador del Holocausto Raul Hilberg el haber señalado con documentada minuciosidad el origen de las leyes antisemitas del nazismo.
El pecado de Sodoma
23/04/2018 - Comentarios
Publicado en Actualidad
Entre los momentos, numerosísimos, que disfruté en mi último viaje a Buenos Aires se encontró la visita a la iglesia de Norberto Saracco, una iglesia extraordinaria que, por ejemplo, está enviando misioneros a las etnias de China entre otras contribuciones a la expansión del Reino de Dios.
Pablo, el judío de Tarso (LXXVII)
22/04/2018 - Comentarios
Publicado en Pablo, el judío de Tarso
De Hispania a la segunda cautividad (III): las epístolas pastorales (I): I Timoteo
Stand Up!  Stand Up for Jesus!
21/04/2018 - Comentarios
Publicado en Música
La comparación de la vida cristiana con un combate tiene sus precedentes en la Biblia. No hace falta decir que históricamente no han faltado las aplicaciones más aberrantes y realmente anticristianas de ese principio.


RSS


Licencia de Creative Commons